Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los reyes paraguayos en YouTube

Los reyes paraguayos en YouTube

EXITAZO. Marcelo Gabriel y Sol Codas superan 10 millones de reproducciones en YouTube.

El dúo de cantantes paraguayos logró superar 10 mi l lones de reproducciones en YouTube del videomix para bai lar que incluyen canciones de artistas latinos como Cara Luna, Tabaco y Chanel, Procura y Un montón de estrellas. Cabe resaltar que es la primera vez que artistas paraguayos logran alcanzar esta cantidad de reproducciones en dicha plataforma.

Marcelo y Sol expresaron su felicidad y sorpresa por la buena noticia, ya que el videomix de canciones se encuentra en la plataforma de videos desde hace un año. “Creo que la cuarentena tuvo mucho que ver porque nos descubrió a todos en casa poniendo canciones para bai lar y sobrel levar el momento”, dijo Marcelo. Él junto a Sol comentaron que gracias a esas reproducciones lograron llegar a una gran cantidad de gente fuera del país.

VIDEO. Este dúo paraguayo hizo un videomix para bailar con el que arrasaron.

“Gracias a que el video se viralizó, mucha gente de afuera nos comenzó a seguir en las redes e inclusive ya recibimos invitaciones para ir a tocar a México, Miami, Perú, Colombia y también a países europeos”, detal ló Sol, para luego agregar que celebrarían este éxito y el acompañamiento del público con un show muy especial en los “Viernes de peña” que los art istas ofrecen de manera digital desde las 22:00 hs. mediante la cuenta de Facebook y YouTube de Marcelo Gabriel.

La pareja de cantautores viene colaborando exitosamente desde hace un par de años con un variado repertorio que incluye canciones propias y también covers de artistas nacionales e internacionales, siempre con un toque propio. “Los covers que hacemos tienen un estilo muy propio nuestro que siempre tratamos de mantenerlo en las presentaciones y también cuando tocamos en los ensayos porque no buscamos que todo salga perfecto sino fresco y que pueda conectar con la gente”, finalizó diciendo Codas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica