Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Terrible: doña mató a hija y luego se suicidó

Conmoción y mucho dolor se vivió ayer en la tranquila ciudad de Yaguarón, en departamento de Paraguarí, cuando se supo la noticia de que una doña de 39 años le habría quitado la vida a su pequeña hija de tres años para luego quitarse la vida. El peor de los escenarios fue el que presenció la madre de la doña al encontrar en una de las habitaciones el cuerpo ya sin vida de su hija y su pequeña nieta.

Los intervinientes dijeron que la mujer aparentemente sufría de depresión silenciosa debido a los problemas que tenía con el padre de su niña, quien sería un camionero que hace viajes internacionales y actualmente estaría en Bolivia, llegaron a esa conclusión ya que en teléfono celular de la mujer había mensajes que fueron intercambiados con el hombre.

En la vivienda también encontraron una carta hecha por la fallecida, donde contaba que tomó la decisión porque su pareja terminó la relación y le dijo que ya no volvería al país. El terrible hecho ocurrió a eso de las 5:00 de la mañana de ayer en la compañía Mbaritú, de Yaguarón, y se tuvo conocimiento mediante una llamada anónima a la oficina de guardia de la Comisaría 15.ª de Yaguarón. En la habitación los polis encontraron piolines y otros elementos que la mujer habría usado para acabar con su vida y con la de su pequeña hija.

MAL DE AMOR

La mujer dejó una carta en la que contaba el porqué de tan drástica determinación: su pareja terminó la relación y no volvería al país ndaje, razón por la que ella habría llegado a ese extremo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!