Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A un año del asesinato de Fernando Báez, esperan que haya justicia

Fernando Báez es el joven de 18 años que fue asesinado por más de 6 jóvenes argentinos al salir de una discoteca

Hoy se cumple 1 año del terrible asesinato del cual fue víctima Fernando Báez Sosa, quien vivía en la Argentina y era hijo de compatriotas. El mismo murió tras el ataque cobarde de un grupo de rugbistas, a la salida de una discoteca.

Por el asesinato están procesados ocho rugbistas y los mismos podrían ser condenados a cadena perpetua según lo establece la ley de ashá.

NOTA RELACIONADA: Hijo de paraguayos fue muerto a patadas ashá

Fernando Báez Sosa fue asesinado a golpes fuera de una discoteca, donde sin piedad, el grupo de jóvenes le había agarrado en patota dándole puños y patadas hasta que muera. Un amigo suyo trato de defenderlo pero fue imposible ya que otros lo detuvieron.

La fiscalía de Dolores, Argentina, cree que los ocho jóvenes procesados planearon el asesinato y mientras un grupo golpeaba al paraguayo.

Por su parte el fiscal general la localidad de Dolores, Diego Escoda, he´i avei al portal Infobae que espera que este año se haga el juicio y que los papás de Fernando puedan seguir su vida con una “sensación de que hay justicia”.

NOTA RELACIONADA: Papa llamó a padres de paraguayo asesinado

Máximo Pablo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli y Blas Cinalli, serían quienes mataron al joven.

Por otro lado, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi fueron quienes impidieron que el paraguayo sea defendido.

Después de la muerte del joven, los pobladores de varias ciudades de Argentina salieron a las calles para pedir que se haga justicia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!