Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con pistola en mano, amenaza por un lugar para estacionar

Con pistola en mano, amenaza por un lugar para estacionar

Inerviosopa loperro y ya no hay tolerancia, parece, por cualquier vyrorei ya se trenzan con moquete y otros katu andan luego armados al estilo “Viejo Oeste” para intimidar a cualquiera. En la tarde de ayer, la prepotencia de un hombre sumamente violento quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral en las redes.

En el mismo se puede ver a un tipo onda pesoca, amenazar con arma de fuego en mano a su rapicha y todo por un simple lugar en un estacionamiento, según trascendió. El video fue divulgado ayer por el canal SNT, en el cual se ve a dos arrieros discutiendo por un estacionamiento, en inmediaciones de la Municipalidad de Fernando de la Mora.

El momento en que el tipo baja con su pistola fue grabado.

Los protagonistas eran el conductor de un Toyota Vitz y el pistolero venía en un Mercedes Benz. Ambos conductores empezaron a discutir en plena calle por el espacio. El material audiovisual fue captado por curiosos que circulaban por el lugar, en donde se puede ver cómo la discusión va subiendo de tono y el nervioso conductor del Mercedacho baja de su rodado con arma de fuego en mano y el dedo en el gatillo, para dirigirse al chofer del Toyota Vitz, para increparle y luego amenazarle. Posterior a este hecho, el sujeto armado retorna a su vehículo.

“Me dijo que me iba meter un tiro”, he’i el amenazado

En redes sociales, el conductor del Toyota Vitz, identificado como Víctor Rojas, contó su versión y anunció que ya hizo una denuncia ante la comisaría jurisdiccional contra persona innominada, ya que en el momento no contaba con otra prueba, ni siquiera el video que luego fue viral. “Yo paro el auto y me bajo diciéndole que no iba a tocar el suyo, con lo que él se baja y me dice que igual y que si le rozo no tendría para pagarle. A lo que yo respondo que es solo un Mercedes y eso le ofuscó y fue por su arma. Él me dijo que me va a meter un tiro”, aseguró Rojas, quien ya hizo la denuncia.

BOCINAZOS

El afectado contó que el Mercedes ya estaba estacionado en el lugar y que él llegó con su automóvil y estacionó frente al mismo, lo que ocasionó que le toque la bocina dos veces.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica