Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Boselli será el referente

Boselli será el referente

“Chiqui” Arce había ponderado las virtudes del delantero curepa, porque lo considera un ejemplo. Además habló de una “espina”

Que Mauro Boselli es la más importante incorporación del Ciclón para esta temporada, no hay ninguna duda. Del exdelantero del Corinthians se espera mucho, por jerarquía, trayectoria y calidad indiscutida. Y el técnico Francisco “Chiqui” Arce, a quien Boselli justamente citó como el gran responsable de su venida a Barrio Obrero, también ya se encargó de ponderar sus virtudes, incluso poniéndolo en un rol de “ejemplo” para muchos jóvenes, lo que le ag rega aún más protagonismo.

“Es un ejemplo para los más chicos, de carácter afable y correcto”, tiró el DT a la 650 cuando le preguntaron sobre el fichaje.

De ahí que se desprende que Boselli será algo así como el buque insignia del equipo, sobre todo en la Copa Libertadores, que es siempre el gran sueño de Cerro. Péa he’ise que intentará hacer olvidar a Diego Churín.

¿Podrá? Arce incluso fue más allá y apuntó que el objetivo de armar un gran equipo para el torneo continental en busca de los lugares de privilegio, no es descabellada. Y además –había sido– el “Chiqui” todavía recuerda como ayer aquella eliminación del 2014.

“Tengo la espina clavada de la Copa Libertadores del 2014, teníamos un equipazo y por detalles quedamos fuera”, remarcó Arce.

Trabajos aeróbicos del plantel de Cerro en Tobatí.

Ni el tiempo vai frena el trabajo en Tobatí hína

A mal tiempo, buenos son los descuereos. El plantel azulgrana le metió de lleno ayer a los trabajos físicos de pretemporada. A pesar del calor y la humedad, que trajo una molestosa lluvia, los jugadores le metieron a full a los trabajos aeróbicos, que representan la parte más “incómoda”, pero a la vez, la más importante.

Las tareas se desarrollaron ayer en doble turno. Si hoy se confirma lo de Gonçalves, el “Chiqui” solo tendrá el requerimiento de un pelotero ofensivo más para cerrar el cupo de refuerzos.

“Chiqui” Arce espera mucho del aporte de los refuerzos.

DOS TÉCNICOS

Arce no solo destacó las virtudes de Boselli como jugador. Dijo que recurrió a dos técnicos para recibir referencias de él, incluso de su vida privada.

GONÇALVES

El extremo Mateus Gonçalves será anunciado hoy como otro refuerzo de valía para el Ciclón. Hay pleno acuerdo y solo falta la firma del contrato.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica