Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desgracia: nene murió arrollado por su papá

Desgracia: nene murió arrollado por su papá

Una tragedia ocurrió en la tarde del sábado en una zona rural de San José de los Arroyos, en donde un pequeño de dos años murió bajo las ruedas del vehículo de su propio padre. El triste suceso ocurrió alrededor de las 15:30 en la colonia Monte A lto, ubicada a unos 10 kilómetros al Sur del centro de este distrito caaguaceño.

Según los primeros datos, la tragedia habría ocurrido cuando el papá del pequeño puso en marcha su camioneta y la maniobró en reversa sin darse cuenta que detrás del vehículo estaba su pequeño hijo y literalmente le habría pasado encima. Al darse cuenta de lo ocurrido, alzó al pequeño al vehículo y lo llevó a toda bala al centro de salud de San José, donde el angelito ya llegó sin signos vida.

La profesional de guardia, doctora Leticia Jara, atendió al niño y diagnosticó como causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico grave y traumatismo de tórax. El hecho causó una gran consternación en la familia y en toda la comunidad de San José.

La mamá del peque estaba también ahí

Según manifestación del padre, identificado como Carlos Cáceres, de 40 años, estaba conversando con la madre del menor en el sitio, cuando realizó el movimiento para salir y escuchó un ruido y paró la marcha de inmediato, momento en que vio a su hijo ya con la madre, hacia la parte trasera de la camioneta. De inmediato lo trasladaron hasta el centro de salud local, donde ya llegó sin signos de vida.

ESTABA ATRÁS

El hombre se encontraba maniobrando su camioneta de la marca Toyota, tipo Hilux, color granate, sin percatarse que su hijo de dos años se hallaba detrás del rodado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica