Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Esta enfermera sexy quiere ser Miss!

¡Esta enfermera sexy quiere ser Miss!

La licenciada en Enfermería se pasa al modelaje. Dice que puede generar más ingresos y retomar sus estudios

Doris Ríos es una auténtica todoterreno. Esta rubia ndirindindín, es enfermera y modelo. En diálogo con Crónica, la cuerona cuenta que desde hace poco nomás se sintió motivada para entrar en el ambiente del modelaje. Doris cree que el modelaje le generará más ingresos que laburando como enfermera.

Doris Ríos contó que hace tres años es toda una licenciada en Enfermería.

“Soy enfermera y como saben se paga muy poco trabajando en lugares públicos. Me dijeron que tengo las condiciones para competir en un certamen de belleza y me anoté ahora para participar de Miss Tuning”, empezó contando Doris.

La rubia dijo que la idea de ser modelo famosa pasa a un segundo plano porque ella quiere ganar una beca que el concurso otorga a la Miss electa.

“No te voy a negar que me gustaría ser reconocida por la gente, pero a mí lo que más me gustaría es ganar el premio de una beca completa para poder estudiar más. Quiero especializarme más en mi carrera de Enfermería”, dijo Doris. La modelo contó que se está preparando a full con la ayuda del estilista Rubén Paris y que se siente motivada para su primer concurso.

“Es mi primer concurso. Antes no estaba en mis planes entrar al modelaje. Hace tres años me recibí de enfermera. Estuve viviendo fuera del país y volví hace poco y cuesta encontrar trabajo”, contó Doris y agregó: “En estos tiempos, el sueldo de una enfermera no es suficiente para vivir bien. Y ya estoy convencida de que tengo condiciones para ser reina de belleza. Por eso me animé a participar”.

La rubia asegura que solo tiene tuneado los pechos y que después todo su cuerazo se debe al gimnasio.

“Ahora estoy cuidándome mucho más con la alimentación y entrenando a full para la final del concurso”, le bajó Doris. Consultada si llegaría el momento en que deje de lado totalmente andar aplicando inyecciones a pacientes por las pasarelas, la modelo respondió: “Por ahora, para mí es una meta ganar este certamen. Por eso dejo de lado la enfermería y retomar después con la beca ya ganada”.

EL CONCURSO

El concurso de Miss Tuning se realizará este año en modo covid. Los organizadores anunciaron que la elección se hará a finales de febrero con público reducido y que será transmitido en vivo por las diferentes redes sociales. Ya hay una decena de candidatas a la corona y entre ellas está Doris Ríos.

La cuerona dijo que participará de su primer concurso de belleza para tratar de ganar una beca.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica