Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Noche de furia”, el ciclo que te sacará la mala onda

“Noche de furia”, el ciclo que te sacará la mala onda

Después de un día agotador, solo resta poner la TV en canal GEN y divertirte con el ciclo que inicia esta noche

“Esta es una oportunidad muy grande para mí, un programa que siempre quise hacerlo, tiene que ver con la noche, con el prime time, salir un poco de la parte deportiva y con un equipo muy grande”, comentó Marcelo Burgos, quien tendrá a su cargo llevar adelante este ciclo que hoy inicia en canal GEN.

Comentó que el programa contará con varios segmentos, pero con un común en todos ellos, el de entretener a la audiencia.

Marcelo Burgos, conductor del programa. Foto: Carlos Juri

“La idea es entretenernos nosotros, divertirnos, y que eso se traslade al aire y pueda hacer algo que también sume a la audiencia para terminar el día”, agregó Marce, quien indicó que por sobre todo buscan ser el escape de la gente que viene de un día pesado, lleno de malas noticias.

“Noche de furia” está formado por un gran equipo como Kike Enciso, Pope Spinzi, Dora Ceria, Sabrina Montes, Luchi García y Augusto Pizzurno. “Prácticamente nos conocemos todos a la perfección, entonces como que la química ya surge y funciona desde un principio” contó Marce, quien dijo que con Kike y Pope ya trabajó en radio, mientras que con Dora Ceria lo hizo en GEN.

“Del equipo nuevo están Sabrina Montes que tiene una onda tremenda y es prácticamente todo lo contrario a mí, que está bien para la tele; y con Luchi García (hija de Pelusa Rubin) nos conocemos hace rato, pero nunca trabajamos juntos. Creo que esa mezcla de diferencias es importantísimo, tratar de que pueda vivir todo en un espacio tantas cosas distintas, es lo que le va hacer al programa definitivamente”, concluyó Marcelo.

DE LUNES A VIERNES

El ciclo irá de lunes a viernes de 22:00 a 23:45 por GEN, disponible en las señales 12/612HD de Tigo TV, 432 de Tigo DTH, 12 o 51 de Personal, 16 en Claro y Copaco en el 8.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica