Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Vecina, deje de gritar cuando hace el amor”

ARGENTINA. Una historia purete se armó un Twitter, y todo a partir de un simple cartelito. Un usuario de nombre @andresegarcia publicó un cartel que ndaje apareció en el ascensor de su edificio, ubicado en la ciudad de Almagro de ashá.

“Estimada vecina del 7°E: deje de gritar tanto cuando hace el amor, yo estuve con su marido y no es para tanto”, decía el cartelito que de entrada voi llamó la atención al rollo. El mismo estaba impreso en una hoja y pegado. Los seguidores le pidieron al usuario que cuente toda la historia. Así comenzó el hilo que después se viralizó.

“Me crucé a la encargada auxiliar, que es más chusma que Ángel de Brito y Chiche Gelblung juntos. Es la que limpia todas las escaleras y para a charlar cada 2 pisos”, señaló el usuario y agregó en otro tuit: “Voy a contar todo lo que me enteré, cómo me lo enteré, si sé algo más lo agregaré con el transcurso de los días”.

Obvia mente que los usuarios de Twitter permanecen expectantes a cómo sigue la historia que mezcla a una pareja, que al parecer uno de sus protagonistas sufrió de cuernos, o fue simplemente una broma. Hasta el momento no se conoce el desenlace.

SEGUIDORES

La imagen del cartelito consiguió cerca de 10 mil compartidos y más de 150 mil “me gusta”, apenas se subió al Twitter. Y además, tiene montón de personas esperando la continuación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!