Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Video con otra yiyi le dejó sin doña a Drogba

Video con otra yiyi le dejó sin doña a Drogba

Tras su retiro, se ve que el exdelantero africano del Chelsea y otros clubes la seguía embocando en la canchita, pero fuera de su nidito familiar. ¡Cómo pio se le ocurrió filmarlo!

Un escándalo mayor se generó en Costa de Marfil, con la separación del expelotero estrella de la selección y del Chelsea inglés, Didier Drogba.

El pelotero que es uno de los deportistas más importantes de la historia de África utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que se vio obligado a poner punto final a su matrimonio con Diakité Lalla.

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero, debido a las especulaciones en los medios durante los últimos días, puedo confirmar que tristemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos. Seguimos muy unidos y nuestras principales prioridades han sido proteger a nuestros hijos y la vida privada de nuestra familia. Que Dios te bendiga”, escribió en su cuenta de Instagram el exartillero

Es que en las últimas semanas se había viralizado un video en el que se lo ve riéndose con otra mujer semidesnudos en una cama.

La joven que lo abraza juega a morderle el hombro mientras él gritaba irónicamente: “¡Es positiva! ¡Me infectará mordiéndome!”, en relación a la pandemia del coronavirus que azota a la humanidad desde hace más de un año. La identidad de la mujer se desconoce hasta ahora.

UN CRACK

Drogba convirtió 370 goles en los 805 partidos que chutó como profesional. Jugó en 8 clubes, tres mundiales y ganó 16 títulos.

EN EL 2018

El exatacante anunció su retiro del fútbol profesional en noviembre de 2018 y culminó así una carrera cuyos éxitos lo convirtieron en un ídolo en su país.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica