Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Bruce estaría más afuera que Almirón”

“Bruce estaría más afuera que Almirón”

El flamante nuevo corresponsal del Grupo Nación, Christian Martin, tuvo su primer día de labor ayer, y en contacto con los compañeros de Versus desde Inglaterra, el reconocido periodista habló sobre los paraguayos que están jugando en la Premier League, y particularmente destacó la situación de Miguel Almirón, que por más de que es muy querido por la afición del Newcastle, podría tener alguna opción para continuar su carrera en algún otro club. “La posibilidad siempre está porque el Newcastle tiene dueños polémicos y nunca quieren gastar. Newcastle tendría que haber pasado de manos a un grupo inversor de Arabia Saudita, pero finalmente no se terminó dando eso”, he’i el “Vikingo”.

Por su parte, sobre cómo el entrenador de las Urracas no está encontrando la fórmula ganadora, Martin comentó: “Una lástima, realmente. Steve Bruce es un hombre de la casa, un entrenador inglés. Ahora escasean los entrenadores ingleses con mentalidad abierta, y entiendo que él lo es”.

Por último, sobre la posibilidad de que “Miggy” despegue del Newcastle, Christian remató: “El pronóstico por ahora es reservado, me parece que está todo apuntado a salvar al descenso del Newcastle y quedarse, vamos a ver si sobrevive Steve a esto, me parece que está más afuera Steve que Almirón”.

FABIÁN SE LOGRÓ ADAPTAR

Por el lado de Fabián Balbuena, que milita en el West Ham, Martin observó que el paraguayo realmente pudo adaptarse al fútbol inglés, pero que tiene desafíos enormes en la defensa “Hammer”, en donde el medio es muy permeable, “Fabián es muy querido en el West Ham, logró adaptarse muy bien al fútbol inglés”, expresó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica