Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejó a su ména para dar el sí a su hijastro

RUSIA. A Marina Balmasheva (35) no le importó lo que piense la gente y mucho menos su marido. Ella estaba casada, pero fue pillada por su ména en pleno “ya tú sabes” con su hijastro Vladimir Shavyrin, de 20 años. “Una noche que no podía dormir los escuché teniendo sexo. Entonces vi que me estaba engañando con mi hijo” declaró Alexey, quien al pillar todo, pidió el divorcio, ya que no podía perdonar que su propia esposa se meta con su propio hijo.

Eso hizo que el amor entre madrastra e hijastro sea más fuerte, hasta el punto que se casaron y encima tuvieron un bebé.

La infiel dijo que no era feliz en su matrimonio. “Todo lo que me interesaba durante los últimos años era la comida”. Aseguró que no engañó a su marido con su hijastro, y que su relación con el hijo de su ex comenzó después de separarse ndaje.

Dijo que su hijastro, ahora padre de su hija, le hace sentir péndex. “No me siento como una mujer mayor, como una mujer que tiene que hacer cosas en la casa”, dijo y aunque afirma que se da cuenta que existe mucha diferencia de edad entre ambos, no cree que su nueva pareja pueda dejarla por una chica más joven.

La nueva pareja muestra su felicidad en su Instagram, donde para muchos es una relación muy extraña, pero ellos demuestran lo felices que son.

INSTAGRAM

Balmasheva tiene más de 500 mil seguidores y se hizo conocida en las redes sociales por su gran pérdida de peso y su cambio físico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!