Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Messi, cada vez más cerca de irse al PSG

Messi, cada vez más cerca de irse al PSG

El propio director deportivo del equipo francés confirmó que hay un interés real en contar con el astro argentino. El “10” estará en el Barcelona hasta junio de este año, luego nadie sabe.

Vuelve a tomar fuerza la ida de Lionel Messi al PSG de Francia, donde lo espera con los brazos abiertos el brasileño Neymar. Luego de perder la final de la Supercopa de España ante el Bilbao, el Barcelona sigue demostrando que con su DT pyahu, Ronald Koeman, no le va a joder a nadie. Ojo, en febrero se llegan los octavos de final de la Liga de Campeones.

El director deportivo del PSG es el expelotero rapai Leonardo de Araujo, quien brindó una entrevista a medios de Francia, donde al ser consultado sobre el fichaje de Messi, dijo que “grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, este no es el momento de hablar de ello o de soñar con ello”, pero también dio a entender que “pero estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca el asunto. Cuatro meses en fútbol son una eternidad, en especial en estos tiempos”.

Con el DT argentino Mauricio Pochettino, más Ángel Di María, Leonardo Paredes y Mauro Icardi, la estadía para Lionel será más como sentirse en casa. Neymar no para de tirarle piropos a su amigo para que llegue al club parisino: “Lo que más quiero es volver a jugar con Messi. Quiero volver a disfrutar con él otra vez dentro del campo”, había señalado el rapai hace poco.

EN INGLATERRA

El Manchester City es el otro equipo que está pescando por Lionel Messi. Allí se encuentra el DT con el que el “10” tuvo sus mejores destellos, hablamos de Pep Guardiola.

PRIMERA VEZ

Messi se fue expulsado ante el Bilbao, por primera vez en su etapa en el Barcelona. Tuvieron que pasar nada más y nada menos que 753 partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica