Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a Fabi de ¡degollar un ganso!

“Ella no ahoga el ganso, ella lo liquida”, escribió en portugués un rapai que posteó en su Twitter la foto de Fabi Martínez, “desnucando” al pobre animalito. ¡¿Qué fue eso?! La misma Fabi nos explica lo que pasó.

¡Fabi Martínez “desnucó” un ganso! Esa fue la impresión que dejó a los internautas ver una foto tirada a las redes por un rapai. Se ve a la bella compatriota, supersexy, en tanga y con una albirroja, tomando de la cabeza al ave y estirando con un giro, como para desnucarle, así como se mata a una gallina antes de terminar en una olla. Su foto, evidentemente, correspondía a hace algunos años. Nos comunicamos con ella para que nos explique qué fue lo que hizo aquel día con el animal. Ella respondió riéndose. Dijo que esa foto que confundió a muchos corresponde a un juego que hizo para un programa de televisión de Brasil, en San Pablo (TV Bandeirante). “Jajaja… Fue una broma, fue una broma”, dijo Fabi a Crónica.

Así volaba Fabi con su ganso. El juego consistía en que no se le escape de las manos.

– ¿No mataste ningún ganso?

– El ganso estaba mojado y le estaba secando jajaja… Yo participé ese día de un juego, donde nos tiramos en una rampa (tipo tobogán) con el ganso. Y teníamos que secarlo.

– ¿Te tiraste con el ganso y después le secaste así? ¡Parecía que le estabas desnucando!

– Sí, el ganso era muy real. Se veía como si fuera real. En realidad, era un ganso de peluche. El juego consistía en que teníamos que tirarnos con él. Y eso que se ve en la foto, en realidad, es una broma que yo hice y justo capturaron ahí la imagen y se ve otra cosa jajaja… Pero no, yo no sería capaz de hacer eso con uno de verdad.

– ¿Alguna vez, en el pasado, en tu adolescencia, cuando vivías por San Antonio, llegaste a matar un ganso?

– No, nunca maté. ¡Pero sí mataron mi pato!

Fabi mostraba mucho antes y ella no reniega de ese pasado. Dice con orgullo que lo disfrutó mucho.

– ¡¿Cómo fue eso?!

– El pato era mi mascota y fue almuerzo un domingo que no había plata para la comida, ese día.

– Viendo esa foto con el ganso recordás cómo era antes tu perfil. Eras muy sexy… ¿Qué sentís hoy al ver esa otra Fabi, la de antes?

– Me encantaba esa parte de mí. Yo disfruté de cada etapa de mi vida. Ese día me divertí muchísimo. Esa es mi verdadera esencia. Yo recuerdo con cariño mis desfiles en los balnearios, mis desfiles en discotecas, mis bailes con Pablito Lescano en Faces, por ejemplo. Cada cosa que viví, en cada etapa de mi vida, la disfruté con amor.

– Vimos tu video de cuando hiciste ese juego del ganso para la TV del Brasil, y se ve que ellos también se divirtieron mucho contigo.

– Esa soy yo. Como te dije, esa es mi esencia, divertirme, ser espontánea.

NO RENIEGA

Fabi insiste en que disfrutó de cada etapa de su vida y que no reniega para nada de haber mostrado mucho en el pasado, tal como se le ve en este video del ganso en la TV brasileña. A propósito, lo pueden encontrar en YouTube, poniendo “Afogando o ganso – Fabi Martínez”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!