Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Julio Gómez: “Mi anhelo es ver a Hayes en Primera”

Julio Gómez: “Mi anhelo es ver a Hayes en Primera”

El joven dirigente que está al frente del equipo de las estrellitas habló con Crónica de lo que significa para él la dirigencia y los planes que tienen para este 2021.

  • POR OSCAR PATIÑO RIVEROS

Julio Rodrigo Gómez Greco tiene solo 32 años y desde octubre del 2019 es el presidente del club Presidente Hayes, uno de los históricos de nuestro fútbol, equipo que hoy milita en la Primera B. Lleva el fútbol en la sangre, ya que es hijo del gran Julio Carlos Gómez, ex-DT de Cerro Porteño y varios otros clubes. Además bri l ló como entrenador de la selección nacional en diferentes categorías, dos veces mundialista con la selección femenina y podemos seguir porque su currículum es impresionante.

Para Julio (h) tener a su padre como vicepresidente en la actual comisión directiva de Hayes es un honor y un privilegio, porque nadie conoce mejor al club que él.

“Ser presidente de un club como Hayes es una gran responsabilidad, un compromiso enorme, pero al mismo tiempo un privilegio, privilegio que uno trata de honrar con trabajo. En estos momentos Hayes está en la Primera B, que es una categoría amateur, pero trabajamos para ir escalando. Mi sueño, mi anhelo es ver a Hayes en Primera División nuevamente, Hayes merece estar en Primera, es uno de los históricos del fútbol paraguayo. Sabemos que con trabajo lo vamos a lograr, pero vamos paso a paso. El 2020 fue muy at ípico porque no hubo campeonato, esperemos que este año sí se dispute el torneo”, dijo el actual mandamás.

LO DIJO

“SER PRESIDENTE DE UN CLUB COMO HAYES ES UNA GRAN RESPONSABILIDAD, UN COMPROMISO ENORME, PERO AL MISMO TIEMPO UN PRIVILEGIO, PRIVILEGIO QUE UNO TRATA DE HONRAR CON TRABAJO”

JULIO RODRIGO GÓMEZ

Presidente de Pdte. Hayes

Durante la pandemia hicieron olla popular y repartieron kits

La comisión directiva de Presidente Hayes nunca abandonó a los jugadores del club, en plena pandemia, cuando estábamos en fase cero y teníamos que vivir encerrados, Julio Rodrigo junto a varios de los miembros de la directiva actual organizaron olla popular para ayudar a los jugadores que lo necesitaban y sobre todo a personas del barrio que estaban pasando por un momento difícil.

“Hicimos olla popular y repartimos kits de alimentos, ayudamos en todo lo que pudimos”, relató el presidente.

Destacó el apoyo que les brindó el presidente Robert Harrison

Momento de la inauguración de la lumínica, evento que contó con la presencia de Robert Harrison.

Los clubes de la Primera B no tienen grandes ingresos; sin embargo, sí tienen muchos gastos y el año pasado la situación fue mucho más complicada porque a causa de la pandemia muchos de los espónsores no respondieron, fue allí donde apareció la APF para brindarle apoyo a todos los clubes de las diversas categorías.

En este sentido, Julio Rodrigo dijo: “La APF no nos abandonó nunca y estamos muy agradecidos al presidente Robert Harrison porque el apoyo, nunca nos dejó solos”.

También aclaró que el dinero no alcanza, pero es ahí donde se nota la gestión que hace el dirigente.

“Me siento afortunado de tener a papá a mi lado”

Julio Rodrigo junto a su padre, el gran Julio Carlos Gómez.

A sus 32 años Jul io Rodrigo tiene mucho por aprender, pero su gran ventaja es que a su lado está su padre, Julio Carlos Gómez, un maestro del fútbol.

“La verdad me siento afortunado de tener a papá a mi lado, una persona que sabe muchísimo de fútbol, de la dirigencia y de todo lo que tiene que ver con el fútbol. Para mí es un plus como dirigente contar con su apoyo”, remarcó.

Por otro lado, recordó que este año el plantel de Primera División estará a cargo de Édgar “La Araña” Denis y que la meta es ascender a la Intermedia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica