Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Saúl ya está emocionado y se viene otro refuerzo

En un abrir y cerrar de ojos, Olimpia se armó con todo y está decidido a encarar a lo grande la Copa Libertadores, donde ya está instalado en la fase de grupos. Es cuestión de horas nomás ya para que el defensor Saúl Salcedo sea oficializado. Además, el extremo colombiano Edwar López es otro que se pondrá la franja hína.

Saúl charló con la 1080 AM, donde expresó que “me emociona bastante si es que se llega a concretar, formar parte de ese equipo, me gustaría volver a triunfar en Olimpia. Cuando me llamaron no lo dudé ni un segundo, está muy cerca, solo estoy esperando una respuesta positiva de Huracán. No tengo palabras para describir lo que siento”.

“Huracán es mi casa en Argentina. Ahí pude despegar y pegar el salto en un fútbol competitivo. Estoy muy agradecido a Huracán. El presidente de Huracán entendió mi postura. Todo lo que hablamos llegó a buen puerto. Todo está por buen camino. Es otro paso muy importante volver”, redondeó el pelotero.

Salcedo llegará y será una de las opciones más importantes que tendrá el DT Néstor Gorosito para su defensa, atendiendo que Diego Polenta aún está en proceso de recuperación y todavía tendrá para al menos dos meses.

CHARRÚA

Ayer ya arribó a nuestro país el golero uruguayo Gastón Olveira, quien será la competencia directa para Alfredo Aguilar. Gastón ya va a entrenar desde hoy. Viene a préstamo de River de su país.

 

El “cafetero” que se viene al Decano

El pelotero colombiano Edwar López (25 años), quien últimamente estaba chutando en el elenco de Argentinos Juniors de ashá, vendrá a la “O”. Juega de extremo por derecha y también de delantero. En el “Bicho” acumuló 17 partidos, entre torneo doméstico y Copa Sudamericana. Edwar ya ha jugado en el Sanjoanense de la Tercera División de Portugal, pasó al Lusitano VRSA de la misma categoría, Orsomarso de la Segunda División de Colombia, además del Atlético Huila de la élite del fútbol colombiano. También lo hizo en Estudiantes de la Plata.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!