Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quería volver con su esposa, y sicarios lo asesinaron

Quería volver con su esposa, y sicarios lo asesinaron

Un hombre fue baleado mortalmente por dos asesinos que opescá hese cuando iba a ingresar en la casa de sus suegros en la ciudad de M. R. Alonso.

Un piloto civil resultó víctima fatal en un misterioso asesinato que ocurrió en la noche del lunes en frente de una vivienda ubicada en el barrio Corumbá Cué, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La víctima fue identificada como Richard Leonardo Sosa Espinoza (45), quien fue encarado por dos sicarios motorizados, uno de ellos descargó cuatro disparos de arma de fuego en la humanidad del aviador, uno de los cuales impactó en la cabeza del hombre.

Una patrulla que estaba por la zona acudió al sitio luego de las detonaciones y encontraron al hombre tendido en medio del empedrado, ya sin signos de vida, en frente mismo de la casa de sus suegros, quienes llamativamente no dejaron entrar a las autoridades a la casa para que puedan brindar alguna declaración.

Upéi la fiscala Luciana Ramos pidió una orden de allanamiento que fue concedida ya en horas de la madrugada. “En el video se observa una moto y dos personas, una desciende y va detrás de la víctima fatal. El que baja de la moto va directo a él a ejecutarle a quemarropa. Y ahí sale el señor detrás de la hija para llevarle hacia adentro por los disparos que fueron cuatro a cinco”, dijo la fiscala.

“De igual manera le solicité a los agentes de Criminalística que acompañaron este procedimiento a que tomen la prueba de parafina a todos los que están acá, no pudo ser el suegro, quien trataba de contener a su hija, quien intentaba sacarse la vida”, declaró a la prensa.

Tenía dos anillos y boletos para yanquilandia

Al parecer la víctima estaba en planes de reconciliación con su señora, ya que fueron encontrados en poder del finado dos anillos y pasajes con rumbo a yanquilandia. “Ellos estaban volviendo, un matrimonio es. Se separaron, pero estaban volviendo, y prueba de eso nosotros encontramos los anillos en poder de él, lo que significaría un viaje de reconciliación”, tiró la agente de la Fiscalía. Upéi he’i avei, “ellos no salieron porque se asustaron, la chica está en shock. Fue muy extraño. Acá encontramos armas, un rifle y una pistola”.

Una vecina vio a dos sujetos corriendo

El finado estaba en planes de volver con su esposa.

El comisario Celso Zelaya, subjefe de la comisaría de Remanso, omombe’u que el personal policial tuvo conocimiento del caso tras el aviso de uno de los vecinos de la zona, quien había dicho que se escucharon disparos.

“El hecho ocurrió en frente al domicilio de sus suegros. El personal de patrulla estaba a doscientos metros del lugar y recibió el aviso de un transeúnte, por lo que el personal acudió al lugar y allí observaron el cuerpo ya sin vida de una persona y el vehículo con el motor en marcha y la cajuela abierta”, he’i el comisario a Ñandutí.

Hubo una testigo del hecho: “Una vecina había divisado a dos personas de sexo masculino iban corriendo en actitud sospechosa rumbo a la Transchaco”. Presumiblemente fue asesinado con un revólver porque los investigadores no encontraron ninguna vainilla servida en el lugar del hecho de sangre”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica