Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

UNO MÁS Y NO PEDIMOS MÁS

UNO MÁS Y NO PEDIMOS MÁS

Francisco Arce quiere un mediocampista mbarete para ayudar a los rapiditos Villasanti y Cardozo Lucena. ¡Son dos los apuntados!

Rodrigo Fernández Cedrés, en el radar de Cerro.

En todos los frentes. Además de estar comandando la pretemporada de Cerro Porteño, el profe Francisco Arce también pone su parte en el mercado de pases. Ya lo hizo con Mauro Boselli, quizá la contratación más importante en este período de negociaciones en el fútbol nacional.

Ahora, quiere algo más hína el “Chiqui”. Lo del extremo ofensivo se sigue negociando, pero además de eso, un mediocampista más batallador es lo que desea Arce para esta temporada.

Robert Piris da Motta, otro que avei interesa.

“Estamos buscando un volante más de marca, no voy a decir el nombre, que sea como un soporte a lo que hagan Villasanti y Cardozo Lucena, solo tenemos uno de esa característica en el plantel, que es un juvenil. Dimos un nombre y los directivos están trabajando en eso, de no concretarse, nos veremos con los chicos que están” comentó el profe en c20harla con la 1080 AM.

De esos nombres, suenan bastante los de Rodrigo Fernández Cedrés, ahora en Guaraní; y el de Robert Piris da Motta, en el fútbol turco y al que “Chiqui” conoce bien hína.

Lo del aurinegro es complicado, ya que desde la toldería dicen que no venderán al plano local. Por su parte, lo de Piris la principal traba es económica, ya que el Ciclón no está en condiciones ahora mismo de poner mucha plata.

El interés está. Si “Chiqui” pidió es por algo, de ahí a que se dé, es otra cosa.

LO DIJO

“SOMOS REALISTAS CON EL ASPECTO ECONÓMICO, TENEMOS QUE MANTENER LA CASA EN ORDEN, NO PODEMOS EXAGERAR CON LOS GASTOS”

“ESTAMOS BUSCANDO UN VOLANTE MÁS DE MARCA, NO VOY A DECIR EL NOMBRE, QUE SEA COMO UN SOPORTE A LO QUE HAGAN VILLASANTI Y CARDOZO LUCENA”

FRANCISCO ARCE

DT de Cerro

Mateus ndaje espera los resultados para venir hína

El segundo refuerzo se hace esperar todavía para Cerro Porteño. Luego de haber asegurado a Mauro Boselli, surgió lo del ofensivo Mateus Gonçalves, que ya está por firmar por el Ciclón. Según dicen, el rapai está esperando los resultados del test de coronavirus para venir al país y ponerse a las órdenes de Francisco Arce.

El rapidito y habilidoso que se pondrá la azulgrana es uno de los pedidos del “Chiqui” en el mercado de pases. Por otra parte, el Ciclón tendrá un amistoso de preparación este 30, contra River, en la “Ollita”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica