Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Viralizan foto del novio de Zuny controlando los mensajes

Viralizan foto del novio de Zuny controlando los mensajes

El chuli de la exmodelo fue fotografiado mientras espiaba con quién chateaba la Castiñeira

Julio Vallejos, el exparticipante del reality “Mundos Opuestos”, lleva ya unos meses como novio de la empresaria Zuni Castiñeira. La pareja está hace unas semanas de vacaciones por Río de Janeiro donde comparten paseos en la playa, paseos en yate, cenas, brindis, bailes al son de la samba y mucho amor.

“No hay mejor forma de estar en Angra, que (estar) con el amor de tu vida, ¿verdad amor?”, decía esta semana el chuli de Zuni Castiñeira a lo que ella le respondía: “Mi persona favorita en los yates”.

La empresaria y el personal trainer se muestran de los más enamorados en todas las fotos y videos que publican. Pero también se nota que ya hay celos por parte del galán de Zuni.

El martes a la noche, la exmodelo y su novio cenaron en un restaurante y en un descuido, fotografiaron a Julio lenteando a full a Zuni mientras chateaba.

El péndex quedó en evidencia cuando no podía evitar “controlar” con quién-pa estaba chateando su novia. “Si no va ser así, dejaite nomás. Si no hay control, no hay amor”, dijo Julio mostrando avei la foto donde se lo ve estirando el cuello para mironear con quién chateaba Zuni.

Los seguidores de la empresaria, rápidamente le hicieron saber que va necesitar más que eso para poder domar a Zuni, ya que es una de las mujeres más bellas del Paraguay, y que sobre ella no se encuentra nadie más.

“Fuerza amigo, tranquilizante nomás tenés que usar”, escribía una de las fans de la Castiñeira.

Tal vez la foto fue adrede y posando, pero más allá de eso, los seguidores de la exmodelo se dieron a la tarea de hacerle saber que la Castiñeira no es un premio y que debe saber cuidarla de perderla.

Por otro lado, los seguidores de Julio también le dejaron en claro que no se debe ser tan “tóxico” y que deje a la relación fluir para que sea todo más lindo.

Por su lado, Zuni agradeció los comentarios de la gente que la defendía y dijo: “Son cosas que pueden pasar dentro de una pareja”.

Foto: Julio Vallejos

DATO

DÍA DE RELAX

Zuni Castiñeira ayer salió a andar por la playa contando que estaba disfrutando del feriado en la ciudad de Río de Janeiro porque se celebraba el día de San Sebastián, patrono de la ciudad.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica