Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Darán laburo a una pareja en bella isla

IRLANDA. El trabajo soñado por muchos está a la vuelta de la esquina ra’e. Los dueños de sitio turístico en las playas de una hermosa isla ofrecen laburo para una pareja por 6 meses para la atención a clientes de la cafetería y cuatro casas de vacaciones que oguereko upépe. El trabajo es remunerado pero no se detalla cuánto es el sueldo ni los días de descanso.

Billy O’Connor y Alice Hayes, dueños de una cafetería y casas de huéspedes, buscan dos voluntarios (preferiblemente una pareja o un par de amigos) dispuestos a trabajar en Great Blasket Island, una remota isla al suroeste de la costa irlandesa, considerada como el punto más occidental de Europa.

Los suertudos deben hablar inglés con fluidez y contar con visa de trabajo (si no provienen de la UE), deberán pasar 6 meses (del 1 de abril al 1 de octubre) como responsables de gestionar la cafetería y 4 casas de huéspedes en la isla, atendiendo a los turistas y limpiando las instalaciones una vez que sean desocupadas.

“Buscamos un dúo trabajador, responsable y confiable que tenga gran habilidad e iniciativa en las personas. Por favor, tengan en cuenta que este no es un trabajo de vacaciones.

La temporada puede ponerse muy ocupada y estarán de pie la mayor parte del día”, dice el anuncio.

SIN LUZ

Tendrán las comidas diarias, servicio de lavandería, solo que la isla no cuenta con agua corriente ni electricidad, excepto un enchufe para cargar los celulares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!