Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Doña de Ale Silva: “A esta altura ya soy una olimpista más»

Doña de Ale Silva: “A esta altura ya soy una olimpista más»

La bella esposa del ídolo olimpista habló de cómo conoció al jugador, de cómo es él fuera de la cancha y dio detalles sobre el bebé que esperan.

Ana Laura Manzini, la bella esposa del pelotero olimpista Alejandro Silva, se sometió al juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram donde dio muchos detalles de su vida. “Es la primera vez que voy a hacer esto” dijo la doña, quien terminó respondiendo a decenas de preguntas que iban desde cómo conoció a Ale Silva hasta en qué país le gustaría vivir.

Ana Laura está en la dulce espera de su segundo bebé y fue contando avei el momento en que se enteró de que sería madre nuevamente. Te contamos algunas respuestas que dio la bella señora del ídolo olimpista.

– ¿Cómo conociste a Ale? ¿Ya jugando en Olimpia o antes?

– Nos conocimos en el 2009 en estadio Centenario de Uruguay viendo ambos a Peñarol. Es decir, ambos de hinchas pues manías hasta la médula. Fue mucho antes de que Ale esté en Olimpia.

La doña del pelotero mostró el momento en que se enteraron quevolverían a ser padres.

 

– ¿Cómo es Ale contigo?

– ¡Insoportable! ¡Na! Es muy jodón, me hace reír mucho y me levanta siempre. Es muy pila y positivo. Cualidades de las que carezco. Él me salva cuando yo caigo.

– ¿A qué te dedicabas antes de conocer a Ale?

– Soy contadora pública recibida en Uruguay. Cuando lo conocí a Ale, estudiaba y trabajaba. De hecho, fui a vivir con él al exterior casi dos años después de empezar de novios. Me quedé en Uruguay terminando mis estudios. También comencé una maestría en finanzas en Argentina que tuve que abandonar cuando nos fuimos. Y en este momento me dedico a la fotografía de manera independiente, pero voy muy de a poco.

– ¿Te considerás olimpista?

– A esta altura claro que me considero olimpista. Ya soy una más. Pero, sobre todo, hincha de mi marido a muerte.

– ¿Cómo te enteraste de que estabas embarazada?

– Nos hicimos un Evatest aunque yo lo sospechaba desde el inicio, semanas previas a este test, cuando ni siquiera tenía todavía atraso.

Ana Laura dijo que a esta altura ya de declara una olimpista más.

– ¿Qué dijo Ale al enterarse del embarazo?

– Estábamos muy felices los dos. Le preguntó a Bau si quería que fuera hermanita o hermanito.

– ¿El bebé en camino quieren que sea nena o nene?

– Lo que tenga que ser, será. Lo dejo en manos del destino. No prefiero ningún sexo, igual que con Bautista (su primer hijo). En unas semanas sabremos si es nene o nena.

– ¿Te gusta Paraguay?

– Me gusta mucho. Nos fuimos sabiendo que íbamos a volver algún día. Me siento muy cómoda acá y si bien no tenemos familia aquí, tenemos muchos amigos que adoramos y son nuestra familia acá.

– ¿Estás contenta en Paraguay? ¿En qué país elegirías vivir?

– ¡Estoy contenta! Me gusta y me siento cómoda. Canadá me enamoró, solo que es muy lejos por eso no lo elijo, aunque volvería mil veces. Pero de los lugares que conozco, Barcelona me enamoró mal. Así que elegiría España.

– ¿Nunca probaste el tereré?

– Claro que probé y me encanta. Solo que no tenemos la costumbre y no cambiamos el mate por nada. Solía tomar con mis amigos paraguayos, pero desde el mundo con covid que no tomé más. Tengo para hacerme en casa. En estos días me dieron ganas, así que el próximo día de mucho calor, sale tereré.

 

El gol de Ale Silva que más gritó

Ana Laura Manzini también fue consultada sobre el gol de Ale Silva que más gritó en su vida. “Siempre grito muchísimo, pero los más sentidos, que fueron mezcla de gritos, lágrimas y quedarse en shock fueron un penal en Lanús contra River Plate cuando lo dejaron afuera y pasaron a la final de la Libertadores y el primer gol del partido de ida por la final de la Libertadores con Olimpia” dijo la doña, quien compartió avei un video donde se la ve gritando y saltando festejando el último campeonato de Olimpia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica