Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abue omano al caerse una muralla sobre ella

Abue omano al caerse una muralla sobre ella

Un desgraciado accidente que ocurrió frente a una vivienda ubicada sobre las calles Celsa Speratti y Radio Operadores del Chaco, del barrio Mburicaó de Asunción, le costó la vida a una doñita de 82 años.

Un camión tumba odescargá escombros en la propiedad de la víctima y al salir de nuevo a la calle desafortunadamente agarró una parte de la muralla y se cayó sobre a doña, que esperaba que el camión pase para cerrar el portón. Eso que le ocasionó gravísimas lesiones. La accidentada fue socorrida primero por trabajadores de una aguatera que hacían reparto, quienes la sacaron de debajo de los escombros y luego por los bomberos voluntarios que la inmovilizaron.

Casi media hora más tarde apareció una ambulancia y la trasladaron al hospital. Tiempo después se confirmó su deceso.

El conductor del camión rajó del lugar al ver lo que pasó, dejando librada a su suerte a la ancianita. Horas después se presentó en la sede de la Comisaría 7.ª Metropolitana para darse por detenido. Fue identificado como Víctor Esteban Acosta Vera, quien quedó a cargo del Ministerio Público. La empresa propietaria del vehículo pesado “sacó la nalga” de la jeringa al presentar una nota aclaratoria en la que indicaron que el trabajo que estaba realizando su conductor (remoción de escombros) no estaba autorizado. O sea, dio a entender que el conductor estaba haciendo un extra’i al momento del accidente fatal.

TODO FILMADO

El incidente mortal quedó grabado en las cámaras de seguridad del lugar, en donde se ve cuando el camionero no se queda a auxiliar a la víctima y, por el contrario, sube al camión y se pega el raje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica