Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Contó lo peor que le pasó en “ya tú sabes”

Contó lo peor que le pasó en “ya tú sabes”

Gabi Wolscham puso a arder su cuenta de Instagram con confesiones íntimas. La modelo lanzó una pregunta a sus miles de seguidores. “¿Qué fue lo peor que les ocurrió en una cita?”, consultó la rubia a los que cientos de seguidores contaron sus malas experiencias.

Gabi aprovechó algunas de las anécdotas para ir revelando algunas que ella también pasó como, por ejemplo, las veces en que iba a hacer el “delicioso” y a su pareja no le funcionó “el amigo”.

“Ocurre a veces que te pasás horas jugando y tocándole, pero no se le para. Yo le doy segunda oportunidad o hasta tres. Pero que haga otras cosas, que no se quede solo con eso. Que no se le levante no quiere decir que no te pueda dar satisfacción”, dijo la modelo.

En otro momento, Gabi contó que antes de tunearse los pechos se ponía medias en los corpiños para verse más pechocha. “Usaba medias de fútbol a los costados, pero obvio antes del acto te sacás en el baño. Servía para levantar”, recordó la Wolscham.

Otra anécdota ingueroviable que vivió la modelo fue cuando inundaron un motel. “Dejamos cargando el jacuzzi y nos quedamos dormidos. Se inundó el telo. Tuvimos que pagar por algunos muebles y alfombras. Todo se llenó de agua”, he’i la cuerona.

Entre las anécdotas de motel, Gabi también recordó que una vez ella pagó todo el alquiler. “A mí ya me tocó invitar y pagar porque yo tenía ganas y él no tenía plata”, contó la rubia.

Otras confesiones que dejó picando Gabi estaban que, en algún momento en pleno acto llamó la esposa de su amante, tuvieron que cortar el “delicioso”, pero luego retomaron como si nada.

¿FINGE ORGASMOS?

Gabi Wolscham dijo avei que prefiere siempre un trío con dos mujeres antes que con dos tipos y que varias veces le tocó fingir orgasmos. “Me tocó fingir mil veces orgasmos porque desastre la tipo. No lo lograba jamás”, he’i la modelo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica