Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El destape sexy de la doña de Pablo Aguilar

El destape sexy de la doña de Pablo Aguilar

Mirtha Delgadillo cumplió un año más y lo festejó con una sesión de fotos en ropa interior. “La vejez empieza cuando la curiosidad termina y sigo siendo súper curiosa”, he’i.

La doña de Pablo Aguilar apareció destapadísima en sus redes. Hablamos de Mirtha Delgadillo, la bella esposa del pelotero Pablo Aguilar, quien sorprendió ayer a sus seguidores con unas fotos en que se la veía muy sexy festejando un año más de vida. Más de uno quedó jurujái por las fotos en ropa interior y entre los globos de festejo de la doña.

“La vejez empieza cuando la curiosidad termina y sigo siendo súper curiosa, ¿verdad Pablo Aguilar? ¡Te amo! Gracias por ser mi mejor amigo, compañero, amor, amante y enamorado”, escribió de entrada doña Mirtha.

La doña del jugador de Cruz Azul sorprendió de vuelta con su destape bien sexy.

La doña del defensor del Cruz Azul compartió un lote de fotos donde se la ve jugando con globos y otras fotos donde despliega toda su belleza en ropa interior blanca.

“Ser libre no es para cualquiera, hay que tener coraje de quedar mal con mucha gente, despedirse de unos cuantos y prepararse para ser criticada o mejor dicho odiada. Quítate los miedos y sal al mundo. Sal con la cabeza bien en alto siempre con los pies bien puestos sobre la tierra”, reflexionó ña Mirtha.

Las fotos de la cumpleañera recibieron cientos de “me gusta” en pocas horas. “Usa tu mejor sonrisa y repite siempre ‘Yo puedo’, no importa si caes una y otra vez, siempre levántate y empieza nuevamente. Recuerda, tu vida no te pertenece si te preocupa lo que digan los demás. Hoy no me considero un año más vieja sino un año más interesante”, remató la doña en su publicación recibiendo las felicitaciones.

Ña Mirtha se llenó de “me gusta” con sus fotos para celebrar un año más de vida.

 

TANTA FELICIDAD

El pelotero Pablo Aguilar no pudo dejar pasar la fecha especial por alto y también le dejó un mensaje a su doña cumpleañera. “Feliz cumpleaños amor mío. Nuestro mayor deseo para ti en este día es que la vida te de tanta felicidad como la que tú has dado en la nuestra”, tecleó el futbolista.

La esposa ndirindindín dijo que no se siente más vieja, sino más interesante.

 

LO DIJO

“Hoy no me considero un año más vieja, sino un año más interesante”

Mirtha Delgadillo

Esposa de futbolista

Mirtha Delgadillo ya tiene tres hijos, pero mantiene un cuerazo.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica