Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«Hay posibilidad de retroceder de fase en San Bernardino» he’i vice de Salud

La ciudad de San Bernardino está en el ojo de la tormenta jeyma por una multitudinaria aglomeración que se dio anoche en el Anfiteatro.

Tal parece que en San Bernardino, la pandemia se declaro so’o nomás ya luego, o por lo menos eso es lo que deja ver un video que se viralizó en la noche de ayer.

La ciudad recibió gente a tutiplén por un concierto que tuvo lugar en el Anfiteatro, con gente aglomerada y sin respetar el distanciamiento entre personas.

Esto despertó la indignación de la ciudadanía y de las autoridades quién ya advierten voi un posible retroceso de fase en la ciudad.

“Estamos analizando fuertemente la posibilidad de retroceder de fases en San Bernardino, si bien hemos dado algún beneficio de la duda, lo que estamos viendo es totalmente lo contrario”, he’i el vice de Salud, Julio Rolón en entrevista con Telefuturo.

Avei advirtió que el responsable de este concierto “deberá pagar consecuencias”.

¡Descontrol en San Bernardino! 😷Al parecer la ciudad veraniega declaró so’o nomás ya la pandemia y reunió a una multitud de gente anoche en el Anfiteatro.📌 El vice de Salud, Julio Rolón he’i que hay posibilidad de retroceder de fase en la ciudad.—🎥 Gentileza

Publicado por Diario CRóNICA en Sábado, 23 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!