Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Póra no dejan hacer “eso” a “tortolitos” en moteles

Por más que hendy kavaju resa para muchos y pese a que el covid-19 sigue recorriendo las calles, las parejitas no pierden la oportunidad para darse sus escapaditas a “al nidito de amor”. Ese lugar “más tranquilo” para calentar la situación recobró fuerzas jey en esta época de la pandemia.

Muchos contaron sus experiencias en las redes sociales y algunos hasta se animaron a testimoniar sucesos que van más allá de la razón. ¿Mba’e? Sí, en el grupo de Facebook “Alguien Sabe” muchos comentaron sus experiencias paranormales en diferentes moteles cuando estaban ¡en pleno kunu’û y cariñitos con la pareja.

“En un motel en Lambaré, al costado de la Isla, mientras estás en el tema (el Póra) te apaga y te prende la luz. Si te quedas la dormida sí que fuiste, te estira la sábana y te empieza a hablar para espantarte. Y al bajarte la escalera pareciera que te quiere empujar”, comentó Fernando Álvarez y varios afirmaron que es así. “Hay un motel hacia “Curva de la Muerte”, donde una vez una joven se quitó la vida en la habitación 27.

La pareja que entra allí salen discutiendo o peleando, pero no pueden hacer nada de eso”, contó por su parte Saúl Mendieta.

“En un motel de San Lorenzo no pude tener intimidad con mi novia porque el Póra de allí no me dejó. Tiraba todas las cosas, pagamos y salimos volando de ahí. Había sido en esa habitación murió alguien”, comentó por su parte Gustavo Villalba.

CASOS

En muchos de los moteles donde los clientes aseguran haber vivido algo paranormal en su momento sucedieron hechos de muerte, ya sea asesinatos o muerte súbita.

DE TODO

Ruidos, golpes, apariciones, leyendas siniestras. Algo sobrenatural. Eso dicen haber experimentado la mayoría de los que visitaron estos “mataderos”.

No les dejan hacer el “ya tú sabes” tranquilamente.

Le cortó la inspiración en seco he’i

Ana González contó avei a Crónica algo que le sucedió y que cortó la inspiración en seco. “Fui con mi novio a un reservado y cuando entramos llamaron a la habitación, la chica que me habló me recontra aseguró que el guardia vio que estábamos tres personas en el estacionamiento, o sea cuando bajamos para entrar, pero no fue así”, contó.

“Y da la casualidad que fue en la misma habitación que ya habíamos entrado anteriormente y donde vimos por el espejo que alguien cruzó dentro de la habitación con ropa blanca.

Obvio que nos cortó la inspiración”, finalizó.

Limpiadorakue contó avei sus experiencias

Araceli Rojas es una exlimpiadora de un motel. La misma comentó a Crónica que varias veces vivió sucesos paranormales dentro del “matadero”. “Solía ver personas en el jacuzzi a través del espejo, pero allí no había nadie. O si no, escuchaba un “hola” desde el garaje y bajaba para mirar y no estaba nadie”, contó.

“Yo fui pasillera, es decir limpiadora. Después cajera. La gerente no nos creía supuestamente hasta un día tenía que hacer sus recorridas pieza por pieza y me pidió que le acompañe porque tenía miedo”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!