Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Quiere saber cómo está su lapa en ¡la otra vida!

Quiere saber cómo está su lapa en ¡la otra vida!

EE. UU. Un platudo tiene un extraño interés por las cosas raras después de la muerte umía y los ovnis. Ahora ofrece un millón de dólares a quien pueda responderle una sola pregunta que le preocupa ndaje. Quiere saber cómo-pa está su finada lapa en el más allá ndaje.

El exitoso empresario de Las Vegas está dispuesto a entregar una fortuna a tres personas que puedan responder una sola pregunta, aunque hay ciertos requisitos que se deben cumplir, ipahápe.

Robert Bigelow, un multimillonario de 75 años que hizo su fortuna en el mercado inmobiliario, dirige un negocio hotelero y aeroespacial.

Suele financiar empresas aeroespaciales para perseguir sus intereses, como el diseño y la construcción de hábitats inflables para astronautas de la NASA.

Su nuevo proyecto está inspirado en parte por la muerte de su esposa Diane Mona Bigelow, quien falleció en febrero del año pasado por una enfermedad de la médula ósea y leucemia. Aunque su interés por la conciencia creció luego de que su hijo Rod Lee se suicidara en 1992. El hijo de este, su nieto, también se quitó la vida años después.

Ahora el instituto BICS ha lanzado un concurso para quienes puedan responder si existe la “posibilidad de supervivencia de la conciencia humana más allá de la muerte corporal”. En el proceso de solicitud abierto hasta el 28 de febrero pueden participar todo tipo de investigadores serios y con experiencia.

LO ECONÓMICO

El aporte de Bigelow está relacionado con la investigación de la vida después de la muerte. El ganador será anunciado el 1 de noviembre. El primer puesto recibirá 500.000 dólares, el segundo 300.000 y el tercero 150.000.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica