Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CICLÓN A PURO “RELÁMPAGO”

CICLÓN A PURO “RELÁMPAGO”

El rapai Mateus Gonçalves ya arribó a Barrio Obrero para ser el que le meta destellos y velocidad en la ofensiva azulgrana. Cerro se está armando purete de cara a competir con todo en la Copa Libertadores de América.

Es el segundo refuerzo oficial del Ciclón, hablamos del pelotero brasileño Mateus Gonçalves (26 años), apodado “Relámpago”, por su velocidad en el frente de ataque. El pelotero llegó ayer en horas de la mañana y hasta el cierre de nuestra edición, aún no era presentado mediante las redes sociales de Cerro.

Eso es cuestión de horas nada más. Lo cierto y concreto es que “Chiqui” Arce ya cuenta con un ofensivo más como alternativa. Mateus se suma a Mauro Boselli, como los flamantes refuerzos para encarar de la mejor manera la Copa Libertadores y los campeonatos locales.

Gonçalves proviene del equipo del Ceará de Brasil y firmará con Cerro un contrato por los próximos 3 años. El que lo fue a recibir al rapai fue el expelotero Fernando Amorebieta, quien ahora ocupa el cargo de secretario técnico del club. Según medios brasileños, el pase de Mateus le salió a Cerro un total de 420 mil dólares, que serán abonados en tres cómodas cuotas. En el primer pago, el Ciclón pagará 100 mil dólares cuando el futbolista pase las pruebas médicas.

El siguiente abono será de 200 mil dólares el 31 de julio y la última cuota será de 120.000 dólares, con fecha límite del 30 de setiembre.

Cabe recordar que Cerro tiene a su favor 3 millones de dólares por su clasificación directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El plantel retornó de Tobatí en medio de un gran ambiente

Los jugadores de Cerro ya están de vuelta por Asunción, luego de una intensa semana de descuereo que hicieron en la ciudad de Tobatí.

El plantel volverá a entrenar mañana en horas de la mañana. El torneo Apertura arrancará en pocos días más y el Ciclón hará su estreno frente a Sol de América.

De momento no se menciona sobre si habrá más bajas dentro del plantel. El que está expectante de alguna transferencia es Óscar “Kure’i” Ruiz, por quien hay interés de varios clubes de Brasil.

DATOS

SE ESPERA

Francisco “Chiqui” Arce ya está contento con los hombres de ataque que tiene a disposición, pero espera contar con un volante más.

La directiva está en plena búsqueda.

EMOTIVO

Cerro emitió un video recordando a las abuelas gemelas que demostraron su amor al club. Una de ellas, doña Rosalía, ya falleció. “El pueblo azulgrana nunca te va a olvidar, abuelita”, publicaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica