Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Clarita Martínez: “Me gusta tener un cuerpo natural y no de plástico”

Clarita Martínez: “Me gusta tener un cuerpo natural y no de plástico”

PERIODISTA. Clarita Martínez es una de las periodistas de calle más queridas del país, ella se había puesto como meta llegar al verano y alcanzar un cuerpo natural que le permita mostrar su cuerpo, en biquini, sin complejos. ¡Lo logró! “Creo que mucha gente valora lo natural, que volvió a ser moda”, dice. Nos habla también de sus vacaciones en el campo.

¡Llegaste al verano! Luciste tu traje de baño y vimos que mucha gente te felicitó en tus redes, ¿qué sentiste al poder disfrutar libremente de tu cuerpo?

¡Sí…! Estoy muy contenta. Pude bajar algunos kilos. Es la primera vez que subo fotos en biquini en mis redes sociales. Es la primera vez que me animé a mostrarme en biquini. Mi cuerpo está más estilizado. Mi consejo siempre es amarse mucho y ser libres.

No tener complejos o estar pendientes de lo que digan los demás. Amo mi libertad y la disfruto a plenitud.

Habías hecho una dieta, también tomaste rutinas de ejercicios, pensando en el verano y creo que en tu cumple también, ¿llegaste al peso ideal?

Realmente llegué a mi peso. Hago caminatas en la plaza. Al gimnasio lo que aún no me voy por temor al coronavirus. Pero me dicen que hay gimnasios al aire libre con todo el protocolo sanitario. Estoy pensando irme desde la próxima semana. Tengo algo de flacidez que debo mejorar con ejercicios.

A la gente le gusta que tengas un cuerpo bien natural, ¿vos también preferís este cuerpo o querés tener uno tipo fit, tipo modelo más adelante?

Me gusta tener un cuerpo natural y no de plástico. Y creo que mucha gente valora lo natural, que volvió a ser moda. No pienso hacerme cirugías estéticas. Ni ser como una modelo. Solo pretendo cuidar mi alimentación y ser sana. Nada más. Y las críticas sobre mi cuerpo me importan un pepino. Yo disfruto de mi mundo a mi manera.

¿Te llovieron piropos?

Realmente muchas personas me escribieron y me siento sumamente halagada. No esperaba esa reacción. En redes sociales hasta me plantearon casamiento jajaja… Pero por ahora prefiero seguir soltera. Estoy por cumplir 33 años y siento que estoy en mi mejor momento. Vivo alejada de la gente tóxica y centrada en mis proyectos personales y profesionales.

VIDA AMOROSA

¿Cómo te va en el amor?

Estoy soltera. La pandemia me mantuvo más soltera que nunca jajaja… Pero sí llegué a enamorarme perdidamente de un italiano. Fue uno de mis grandes amores.

¿Dónde vive él?

Él vive en su país natal.

¿Te sentis más cómoda también ahora para lucir tus trajecitos en tus coberturas?

Siempre me sentí cómoda, pero ahora me siento más cómoda, más libre. Soy una fanática de las faldas. Las uso con tacos. Trato de presentar una buena imagen a los telespectadores, ellos se merecen lo mejor.

¿Tuviste que desechar o hacer achicar muchas ropas?

Algunas tuve que desechar, otras tuve que donar y también llegué a achicar. Mi mamá es modista y al instante me soluciona este tipo de problemas.

VACACIONES EN EL CAMPO

¿Dónde pasaste tus vacaciones?

En R. I. 3 Corrales, Caaguazú, en la casa de mis padres. Y en Credivill Country Club de Villeta. La foto de las redes en biquini me saqué en la pileta de Credivill. Me gustan mucho los lugares tranquilos y con mucha vegetación.

El espacio verde me relaja bastante.

RELAX. Después de disfrutar de sus vacaciones con su familia, en Caaguazú, se trasladó a Villeta para meditar y disfrutar de su soledad.

¿Cuántos días estuviste por el campo?

Estuve toda una semana. Le ayudé a mi familia con las tareas domésticas. Compartí momentos increíbles con mi mamá.

Lastimosamente tengo poco tiempo para compartir con mi familia por el trabajo y los estudios. Trabajo desde los 18 años. Empecé como secretaria de un colegio religioso.

¿Qué hiciste?

Fui princesa total. Me despertaba a las 8 de la mañana jajaja… Habitualmente, me levanto a las 4 de la mañana para irme al Canal. Tomé mate con mamá. Ordeñé la vaca. Le di de comer a las gallinas. Cocinamos con mamá comidas tradicionales. Y canté polca paraguaya en guaraní con mi papá, que es músico aficionado.

RECARGADA. Se recargó de pilas para volver
con todo a laburar, desde el lunes pasado.

¿Te gusta la vida de campo?

Me fascina la vida en el campo. Cuando tenga mi jubilación voy a vivir al campo. Voy a aprender a plantar sandías y verduras.

¿Tu niñez pasaste en el campo?

Mi niñez pasé en el campo, rodeada de animalitos, tales como gallinas, patos, etc. Tuve una infancia muy feliz. Mi abuela es de Asunción, se fue al interior para enseñar. Y yo nací allá. Pero luego todos volvimos a Asunción para estudiar. Le admiro mucho a mi abuela, quien fue profesora y se iba a caballo a enseñar. Es una auténtica mujer paraguaya.

¿Cómo pinta tu 2021?

Tengo muchos proyectos que aún no puedo contar. Pero este 2021 pinta excelente. Estoy con muchas expectativas. Seguiré estudiando. Yo soy de la teoría que todos los días hay que aprender algo nuevo, por eso siempre trato de estudiar. Ahora estoy estudiando Sociología y al mismo tiempo inglés en el Ministerio de Defensa. Quiero seguir creciendo, personal y profesionalmente.

COSAS DE CAMPO. En su casa familiar, durante sus vacaciones, haciendo tareas de campo, juntando maní.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica