Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Llevó a su hijo y desapareció del mapa ndaje

Una familia está desesperada porque no sabe nada del más pequeño del clan familiar que fue llevado por su madre a un destino desconocido. La doña Blanca E. V. (37) había viajado en el mes de enero de 2020 a rapailandia, dejando al pequeño L. D. (3) a cargo de su expareja de nombre Luis S. (29). Luego, en diciembre, la señora apareció por la casa del papá de su hijo, exigiendo que le entreguen a la criatura.

“Ante la negativa de mi hermano, la mujer salió de casa pero el 31 de diciembre la misma ingresó al patio e intentó llevarse a mi sobrino por una ventana.

Mi hermano se fue hasta la sede de la Comisaría 43.ª de Hugua Ñarõ, acá en Itá, para denunciar que le intentaron secuestrar a mi sobrino” declaró Andrea, quien es la tía del mitã’i, hermano del denunciante.

“Se presentó la denuncia en la Fiscalía y se ordenó el régimen de convivencia. La expareja de mi herma no tenía que llevarle los sábados y domingos. La primera vez que le llevó nunca más le trajo a casa. Estamos todos desesperados, porque no sabemos nada de la criatura”, aseguró la denunciante.

“Le pedimos socorro a la Policía para que lo busque y nos dijeron que no hay todavía una orden de búsqueda y localización de la Fiscalía. Mi hermano fue a la Fiscalía y allí se pasan todos la pelota, ya que le envían de aquí y allá, que no es su jurisdicción, que ellos no es su trabajo buscarle a la criatura, que eso es de la Policía y cosas por el estilo”, dijo la desesperada tía del menor.

DATO

“QUREMOS JUSTICIA

Andrea pidió a los lectores de nuestro diario que se comuniquen con la Defensoría del Menor, la comisaría más cercana o al (0971) 99 27 60 para informaciones acerca del paradero del menor.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!