Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pipo trozó a quienes le cañearon, pese al título

Pipo trozó a quienes le cañearon, pese al título

“Rulis” dijo que el Rey de Copas fue campeón por errores de otros según los que critican de forma desmedida

“Desde que llegamos, al principio me sorprendió un poco cuando arreciaban las críticas a través de las redes sociales. Muchas son espontáneas y muchas son armadas. Como yo no tengo red social no influía en nada en lo que nosotros veníamos a hacer y a trabajar. Lo que sí molestaba es que sin trabajar se critique en forma desmedida, a mi entender”.

Estas fueron las primeras palabras que salieron de una boca afilada del entrenador de Olimpia, Néstor “Pipo” Gorosito, durante la entrevista que dio en Versus por Universo 970, donde no disimuló ni michîmi lo calentito que se quedó con quienes le cañearon y apuntó directo a los “pagados” de las redes sociales. ¡Durísimo!

“Cuando son espontáneas (las críticas) no hay problema. Si el equipo juega mal, la gente no va a decir que juega bien. Pero todos sabemos que hay tuiteros comprados, no solo en el fútbol, sino también en la política que marcan tendencia incluso para desestabilizar. Cualquier persona normal, aún no estando en los medios, sabe que eso se maneja”, le bajó sin pelos en la lengua.

“Rulis” tiró que lo que más le calienta es “cuando se minimiza lo bueno y se maximiza lo malo. Nosotros salimos campeones y no tuvimos ningún mérito.

Fueron todos errores de los rivales. No fue ninguna virtud de Olimpia”. Mientras tanto, el plantel sigue intensificando las tareas de cara al inicio del Apertura.

El partido con el clásico rival fue el ejemplo

A modo de mostrar la manera en la cual se les cañea todo el momento, “Pipo” se agarró del clásico que jugaron en la fase final del torneo. “Por ejemplo, en el partido con Cerro en la liguilla, ellos jugaron mucho mejor que nosotros en el primer tiempo y nosotros jugamos mucho mejor que ellos en el segundo.

Hasta ‘Chiqui’ lo dijo. Pero todos apuntaron a que Cerro bajó el nivel, no que nosotros jugamos mejor que ellos. Y así en un montón de cosas”, disparó.

En mayo será el momento de la calculadora

Con una pretemporada en su parte final y a las puertas de un nuevo torneo, el entrenador he’i que uno de los objetivos del Rey de Copas es apuntar a llegar lo más alto posible en todo lo que se juegue, y allá por el mes de mayo será el momento de agarrar la calculadora.

“Olimpia tiene que pelear todo lo que juega, porque es un equipo muy grande.

En los últimos cuatro años no pasó de la primera fase (sí pasó a octavos como primero del Grupo C y se eliminó con Liga de Quito en el 2019), así que trataremos nosotros de tener un buen torneo local y en mayo ya podremos hacer un parámetro de si el trabajo ha sido satisfactorio o no”, redondeó el curepa.

MÁS DATOS

SAÚL Y…

Nada más que Saúl Salcedo es lo que espera el entrenador “Pipo” Gorosito. Tiró que con el retorno del central a Olimpia, ya no va a pedir ni chipa.

HETAITEREI

Actualmente el plantel cuenta con 40 jugadores y eso hace que “sea muy difícil poder entrenar. Imaginate que 18 son los que entran y 22 quedan afuera”.

REDUCCIÓN

Como son tantos, Gorosito dijo que están viendo con la secretaría técnica de ceder a quienes no van a ser tenidos en cuenta, por lo mucho que son.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica