Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Mi boda fue como un cuento de hadas”, he’i

“Mi boda fue como un cuento de hadas”, he’i

Esto es amor puro. Luego de que el padre de sus hijos y compañero de vida hace ocho años tuviera un accidente que les cambió la vida, Liz hizo todo lo posible para que puedan casarse. Quería tener la bendición de Dios, sin importar los comentarios, ni la recomendación de mucha gente que le decía por qué casarse con un hombre al que ella tendría que mantener, pero el amor puro y verdadero es más fuerte y gracias a la solidaridad de mucha gente Liz y Freddy se juraron amor eterno ante Dios en la noche del sábado.

“Mi boda fue como un cuento de hadas, jamás imaginé tener un casamiento así, me siento muy bendecida y agradecida con la gente que me ayudó”, comentó la doña. Desde España, Chile y Argentina los ayudaron, ella no pensó que una publicación les cambiaría la suerte. Le regalaron desde el vestido hasta la cena, todo le sobró, hasta tuvo que repartir comida y torta con los vecinos, he’i la emocionada señora.

“Con los giros que recibí pude comprar para mi mercadería para poder trabajar, además pagué muchas cuentas que tenía y ya le compré sus medicamentos a mi esposo, no tuvimos luna de miel, desde hace ocho años estamos de luna de miel”, contó entre risas Liz.

Sostuvo que su marido ya no se quiere quitar el anillo del dedo porque está muy feliz, sin embargo ella es consciente que desde ahora es la que debe mantener la casa.

SOSTÉN DEL HOGAR

“Todo el peso cae sobre mí, pero eso no me importa, él es el amor de mi vida y por qué una mujer no le puede mantener a su esposo” dijo Liz, a quien le tocará luchar por el hogar.

 

“Ahora voy a luchar por un platino para él”

Sellaron el amor para siempre como manda Dios.

Después de su accidente, Freddy necesita de un platino porque parte de su cerebro quedó sin protección, cuesta 10 millones más o menos. “Ahora voy a luchar por conseguirle uno, hay veces que él convulsiona y si se cae y golpea la cabeza puede empeorar, necesita mucho cuidado”, he’i. Doña Liz agradeció de todo corazón a todas las personas que los ayudaron, pidió a Dios que les multiplique lo que les dieron. “No hubiéramos podido pagar, el día que el pastor me dio la fecha de casamiento yo tenía solo 10 mil guaraníes, por eso hice el posteo en el Facebook, pero jamás imaginé todo lo que recibiría, estoy feliz y agradecida”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica