Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Gise Cassettai explotó de celos por culpa de Chiche

El compañerismo y la buena onda entre Chiche Corte y su compañera de tevé Gisella Cassettai se ve todas las mañanas en el programa que ambos conducen. Pero amalicia la rubia es medio celosa y no quiere compartir ni michimi a su socio mañanero.

Esta situación quedó evidenciada después de que durante la pausa del programa, Chiche salió al estacionamiento del canal para tomar un poco de aire fresco, con su compañera Solange Encina y con quien estaba hablando tranquilamente.

Entre conversación y conversación se escuchaba que él decía medio en broma “¿quién es Cassettai?”. Lo que no pilló Corte fue que la rubia ya estaba en el lugar grabándolos y explotó de celos. “Vas a morir”, le gritó Gise a su “adversaria”.

Chiche, ombovu camisa lómo para salvarse de la situación, mientras que Solange no dejó de reírse por el simpático momento.

“Cuando tu compañera conductora @lacassettai (la tóxica) te ve hablando con otra conductora @solangeencina durante la pausa de @cadadiasntok”, he’i el post que hizo Chiche con el video que grabó Gisse.

Se nota la buena onda y el buen compañerismo que hay en el equipo de “La Mañana de cada Día” ¿ajépa?

chiche corre

Publicado por Diario CRóNICA en Lunes, 25 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!