Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Feroz kuriju estranguló a una gallina y asustó al rollo

A pesar de que esta especie es inofensiva, la gente le sigue teniendo miedo, aparentemente salen en busca de comida.

Integrantes de la familia Almada de la compañía Inmaculada de Caraguatay se pegaron el susto de sus vidas cuando vieron a una enorme kuriju en el predio de su casa ¡matando a una gallina!

En medio del temor, dieron aviso a los bomberos voluntarios de K66, de la ciudad, quienes rápidamente llegaron al sitio y atraparon al “bicho”. “Lo atrapamos cuando tenía a la gallina ya muerta. Es de unos tres metros aproximadamente. La vamos a liberar en su hábitat natural, en una zona donde no le hagan daño”, contó a Crónica el capitán Osvaldo Benegas, bombero de Caraguatay.

Los bomberos dejaron al animal en su hábitat natural.

La llegada de una inesperada visita hizo que la familia óga jára entrara en pánico. “Nos asustó ver cómo estrangulaba a la pobre gallina y temíamos que entre a la casa, por eso llamamos rápidamente a los bomberos”, contaron.

Pero este no es el único caso ra’e.

Hace dos semanas también lograron atrapar a otra kuriju gigantesca en la compañía Alfonso Loma. “Es la segunda kuriju que atrapamos en menos de 2 semanas en la zona, también de una casa”, comentó Benegas.

A la consulta de por qué se está dando una “invasión” de kuriju dijo que “uno de los factores podría ser la tala de árboles y por eso salen todos en busca de comida”, sostuvo.

EXPUESTOS

Los pobladores de compañías como Inmaculada de Caraguatay están expuestos de manera constante a la presencia de las kuriju.

 

Feroz kuriju estranguló a una gallina

Posted by Diario CRóNICA on Tuesday, January 26, 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!