Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Novia de pelotero cuenta el sustazo que tuvo en Dubái!

Novia de pelotero cuenta el sustazo que tuvo en Dubái!

La modelo y cantante Natasha Soley y su novio el pelotero Jesús Medina siguen por Dubái de paseo. La cueronita hace un tour virtual de la ciudad árabe a través de sus historias de Instagram. Natasha va mostrando cada lugar que visita, sus comidas a base de lomito árabe y sus meriendas con diferentes tipos de café.

Los grandes edificios, el desierto y los mercados son los lugares que todos los días visita la pareja. Pero no todo es color de rosas, la ex Miss Intercontinental Paraguay 2018 también se animó a mostrar los momentos más anecdóticos avei.

La pareja formada por el jugador Jesús Medina y la ex-Miss dijo que también sufren de irritaciones en los ojos por culpa de la arena de los desiertos.

Uno de ellos fue el momento en que tuvo que superar su miedo a las víboras para que una enorme kuriju se le pueda liar por su hombro. “Compré todo el boleto para la zona de reptiles y poder tocar a las serpientes, pero yo les tengo un terror a las víboras”, dijo la cueronita.

Natasha mostró el momento que en medio de gritos le pusieron una pitón por su cuello. “Lo intenté, pero no lo logré. Jesús pudo ponerse, pero a mí me superó la textura de la víbora”, dijo la modelo.

En otro momento, la Soley contó que sufrió por la arena en el ambiente. “Hay viento y mucha arena de los desiertos. Tengo los ojos irritados e hinchados porque me entró mucha arena en los ojos. Acá te dicen que eso es normal”, contó la ex-Miss.

Otro momento incómodo que pasó Natasha fue cuando tuvo que someterse a la prueba del covid antes de volver a yanquilandia. “Ya me hice la prueba del covid porque es pedido para antes de viajar y por más que Jesús me asustó diciendo que duele, es mentira. No me dolió casi nada”, dijo la top que se hizo el hisopado antes de despedirse de Dubái.

MAL FOTÓGRAFO

Natasha Soley también se quejó que su novio es un mal fotógrafo. “Le pedí que me saque una foto. Yo siempre poso frente a los edificios y él me saca siempre una foto desastre que ni se entiende”, dijo la modelo mostrando el resultado de Jesús Medina como fotoski.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica