Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayo mata a su lapa y se suicida

Una pareja de compatriotas fue noticia al otro lado de la frontera norte del país, porque el hombre asesinó a balazos a su esposa ha upéi se suicidó.

El presunto feminicida y suicida fue identificado como Alexandro A. C., quien habría matado a su esposa Eliane S. y luego se quitó la vida. Este hecho sangriento sucedió en el distrito de Nova Itamarati, de Ponta Porá.

Los policías rapais fueron alertados sobre unos disparos de arma de fuego en el sitio, por lo que acudieron al lugar y se encontraron con los dos cuerpos inertes.

Los agentes levantaron las evidencias del sitio, hallaron varios casquillos servidos en el corredor y una pistola 9 mm, que fueron llevados para las investigaciones.

Según algunos testigos, la pareja había recibido a varias personas en su hogar ha oiko un asadacho, luego los comensales y la hija de la pareja, una menor de 4 años, regresaron todos de nuevo a Pedro Juan Caballero. Presumiblemente fueron los celos del sujeto, quien era piloto civil, el detonante de este feminicidio y posterior suicidio.

ERA “TIKTOKERA”

La víctima Eliane Siolin era muy conocida en esa zona porque solía alzar sus videos de baile funky en la conocida red social de TikTok.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!