Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Una cálida bienvenida para el Rayo de Cerro

Una cálida bienvenida para el Rayo de Cerro

Ya entrenó, posó con la azulgrana y ya es tratado como uno más de loperro, hablamos del pelotero rapai Mateus Gonçalves, quien ya se acopló de lleno a las tareas del Ciclón en Barrio Obrero.

El plantel principal activó ayer en horas de la mañana y para el mediodía Mateus ya apareció en la cuenta oficial de Cerro vistiendo la camiseta oficial del club. El pelotero posteriormente emitió un mensaje por intermedio de su cuenta de Twitter, donde puso “nuevo desafío que lo viviré con la misma ilusión de cuando empecé a soñar con ser jugador. Gracias Cerro Porteño por confiar en mí y a la afición que juntos lograremos grandes cosas”.

La bienvenida del plantel fue por intermedio de Mathías Villasanti, quien posteó una foto grupal donde aparece Mateus bastante sonriente. Otro que no quiso perderse de darle el recibimiento al nuevo refuerzo de Cerro fue Juan Patiño, quien también publicó en su cuenta de Instagram una imagen de él junto a la de Gonçalves. Cabe recordar que Patiño y Mateus ya compartieron equipo cuando jugaron juntos en el Jaguares de Chiapas, de México.

El plantel volverá a entrenar hoy a partir de las 18:00.

3 NUEVOS

Hasta acá los refuerzos de Cerro son Mauro Boselli, Mateus Gonçalves y Pablo Adorno. Se espera uno más y “Chiqui” estará feliz de la vida.

 

Boselli ya se hizo sentir con un gol y opintá porã el goleador

Cerro Porteño jugó un par de chutes amistosos el sábado, como modo de cierre de pretemporada que realizó en Tobatí. Los partidos fueron ante los selectivos de las divisiones formativas. En el primer choque, el equipo “A” de Cerro derrotó por 2-0 al equipo rival. El capitán Mathías Villasanti y el delantero Mauro Boselli fueron los goleadores. Boselli se apunta como titular en el esquema del DT Francisco “Chiqui” Arce y está respondiendo de la mejor manera.

El otro partido lo ganó el equipo “B” de Cerro por 4 a 0. Los tantos los hicieron Fredy Vera, Aldo Maíz (2) y Óscar “Kure’i” Ruiz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica