Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) ¡Ya cranearon el “móvilfest” modo covid!

“Sinceramente desestresa bastante porque podés compartir y recorrer con tus amigos como ahora se pide, distanciados”, dijo uno de los que ya hicieron el viaje.

El ser humano, por naturaleza, es un ser social. Necesita, como tal, desenvolverse con los demás. Lastimosamente, con este tema del virus carruaje, juntarse con los amigos para jugar al fútbol, ir a la cancha, salir a correr, tomar una cerveza, caminar por las calles o, en síntesis, hacer prácticamente lo que sea, se tornó algo difícil.

Pero en Salto del Guairá se las ingeniaron para poder pasear en grupo, estar bien distanciados y a la vez saborear de la “rubia espumante”. ¿Cómo? Crearon lo que llaman en la zona “el móvil anticovid para el chupi”.

Se trata de un cuatriciclo que tiene anexadas seis bicicletas con amplios asientos que están bien distanciadas una de la otra.

En las últimas horas se hizo viral un paseo llamativo de unos kape a bordo de este móvil por el centro de la ciudad e incluso algunos de ellos le daban al trago tranquilamente.

“Sinceramente desestresa bastante porque podés compartir y recorrer con tus amigos como ahora se pide, distanciados. Es purete porque salimos con loperro a pasear y si querés, chupás con distanciamiento”, contó Maximiliano González, uno de los jóvenes que alquilaron el “móvilfest modo covid” y que sorprendió al rollo en la zona.

“El dueño del móvil te pasea por muchas partes. Mientras nosotros nos divertimos, siempre siendo responsables”, agregó.

VÍDEO

El video donde se ve a los jóvenes disfrutar del viaje hizo que el rollo conozca esta alternativa para poder pasear con los cuates.

SENSACIÓN

Muchas personas opinaron que el “móvilfest” es una buena alternativa para salir a desestresarse responsablemente de lo que se vive actualmente.

 

“Quisimos salir y también ser responsables a la vez”

El conductor les pasea por toda la ciudad.

“Todo surgió entre los amigos. Quisimos salir y también ser responsables a la vez. El conductor del vehículo nos cobró un monto y nos paseó por toda la ciudad. Más de una hora dimos vuelta por las calles, todos nos miraban y se reían”, comentó Maximiliano.

“La verdad que uno busca siempre compartir con los amigos y esta pandemia privó de muchas cosas. Esta es una buena opción para estar –entre comil las– juntos, pero alejados y divertirnos”, añadió.

“Vimos que el video del paseo se compartió muchas veces, nos causó gracia ser viral”, contó entre risas.

Puretazo: también las familias suben a pasear

“Este móvil se suele usar en la Costanera aquí en Salto del Guairá, pero sin el cuaci. La gente pedalea nomás. Pero con la cuaci hacemos un viaje por toda la ciudad y por más tiempo. Lógicamente se respetan los horarios establecidos”, agregó Maximiliano.

“El móvil no solo es para loperro. Lo utilizan familias enteras para pasear y disfrutar del paisaje. Sinceramente relaja mucho”, confesó por su parte Lorenzo Cáceres, también del centro de Salto del Guairá. “El dueño se las ingenió y realmente se disfruta del paseo”, agregó.

 

¡Ya cranearon el “móvilfest” modo covid!

Posted by Diario CRóNICA on Tuesday, January 26, 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!