Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lili y Nico llevan su farra a Cancún

La modelo Lili Cornet y el exchico “Yingo” y “Calle 7” Nico Neumann salieron prácticamente de su fiesta de boda rumbo al aeropuerto, con sus invitados. No gastaron mucho en la farra que se hizo en un salón de eventos en Asunción. Fue una fiesta hasta humilde, pero lo hicieron porque no querían dejar pasar así nomás un acontecimiento tan importante y, por sobre todo, no querían dejar sin el festejo a sus familiares y amigos más cercanos. Pero lo más purete dejaron para después. La farra continúa en Cancún, con sus amigos que pudieron pagarse los pasajes y el hotel. Entre 10 volaron a la ciudad top de México. Allí van a realizar nuevamente una ceremonia de boda, pero de esas simbólicas que se hacen en la playa. Ayer de mañana aterrizaron en el aeropuerto de Cancún. Apenas subieron al minibús que los llevó a su hotel ya sacaron sus tequilas para brindar.

Algunas modelos se quedaron sin poder viajar porque no pudieron pagar el paquete que costó unos 10 millones de guaracas por persona, según nos chusmearon.

 

SE BANCARON

Esta es una pareja que peleó contra viento y marea para seguir con la relación. Tuvieron dos rupturas, desde que comenzaron su relación en el reality “Mundos Opuestos” del Trece.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!