Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ex-“Kchorrita” negó que haya rozado a su agresor

Ex-“Kchorrita” negó que haya rozado a su agresor

La ex-“Kchorrita” Mily Brítez fue víctima de una fuerte agresión en medio del tránsito vehicular el fin de semana y dijo seguir en shock. La artista salió a hablar más detalladamente de lo que ocurrió en la madrugada del domingo cuando un ñato con un bate rompió los vidrios de la camioneta que le llevaba a sus shows.

“Pasé uno de los momentos más difíciles de mi vida. Temí por mi vida. Estaba con mi padre y el papá de mis hijos y eso creo que me salvó. Si estaba sola, no sé qué pasaría de mi vida. Hasta ahora no sé el porqué de todo esto”, empezó diciendo Mily.

La cantante comentó que iba camino a su último show de la medianoche y aseguró que en ningún momento realizaron una maniobra imprudente, por lo que no comprende la reacción agresiva del hombre.

“Nos percatamos que el vehículo que venía en el sentido contrario cada vez ingresaba más en nuestro carril, cada vez aceleraba más y más, la luz bastante potente, nos dimos cuenta que cada vez estaba más cerca y cuando estaba a punto de chocarnos, él hace una maniobra y se desvía de nuestro camino”, relató Mily en entrevista con Pelusa Rubin.

Metros más adelante, el mismo vehículo intentó chocarles hasta que les cerró el paso y el hombre bajó con bate para romper los vidrios.

“Este señor metió su mano para atajar la mía y tomar impulso para pegarme con el bate por mi cabeza, este señor pudo matarme. No sé por qué dejé la ventanilla abierta, pero en ese momento él me pudo matar”, dijo Mily y siguió relatando: “Yo trabajo ahora con el Mariachi Lara y le empecé a preguntar a ellos si es que no tenían algún problema con el señor. Pensaba qué publicaba en mis redes que pudo enojarle a alguien. Miles de cosas pensé, pero nunca entendí por qué hizo eso. Algunos en redes que decían ser familiares del tipo que había un bebé en el auto y que con esas maniobras se golpeó”.

La artista insistió en que ningún momento tuvo siquiera un roce con el otro vehículo. “Todo esto pasó cerca de una comisaría. La Policía vino en dos minutos, pero mi vehículo ya estaba destrozado. El señor se dio a la fuga. Mi chofer se hizo el alcotest y dio negativo. Este señor apareció a las 17:00 horas del domingo. Si estaba sano, se hubiese quedado a hacer también el alcotest y no presentarse luego de 17 horas”, remató Mily.

HASTA LAS ÚLTIMAS

“Ya hice la denuncia y voy a ir hasta las últimas para que este señor pague todo lo que hizo. Mi herramienta de trabajo está ahora en un taller y él debe pagar todo eso. Nosotros ahora este fin de semana estamos viendo cómo ir a los shows. Hasta en Uber seguro nos vamos a ir, pero no vamos a dejar sin cumplir compromisos”, dijo avei Mily.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica