Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Justicia he’i: destruyó auto de su cuerno ra’e

“Vamos a hacer justicia, las deudas no se pagan sola, ¿dónde estás? Magaly Corvalán”, dice una señora con voz medio quebrada y muy nerviosa, mientras filma unos departamentos.

El video se hizo viral al toque y fue subido a las redes por Bianca Morales. El material tiene por título el nombre de la supuesta cuerno, y la frase “te mereces esto y más por meterte con marido ajeno”.

Según se entiende, la esposa hizo sarambi por el auto de su cuerno “para hacer justicia”. “Mirá tu vehículo cómo quedó, te mereces un poco más por put… Sabes que las cosas se consiguen trabajando, las cosas uno tiene sacrificando, no abriendo las piernas a marido ajeno… que le traiga sommier, que le traiga juego de living, que le compre ropa de gimnasio”, sigue gritando la doña mientras muestra de nuevo el auto con los parabrisas rotos. “Bajate pue pelotuda” dice en un momento dado.

Pero la cosa no termina ahí, la supuesta cornuda sigue gritando nerviosa y muy enojada porque ella labura de sol a sol para comprarse sus cositas. “Mientras que la bruta y estúpida esposa está trabajando como burra y no tiene ni siquiera para irse a la peluquería… Claro, así pues las amantes pueden sobrevivir aprovechándose…” dice parte del video que ya se compartió un montón de veces y tuvo miles de “me gusta”.

LOS COMENTARIOS

En las redes la gente comentó a tutiplén este video. “¿Y tu marido qué?”, “Andá reclamale a tu marido”, “no rompas el auto, que tu marido va a tener que pagar el arreglo”, fueron algunos de los comentarios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!