Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Vestido de bebé pide plata y asusta al rollo

(VIDEO) Vestido de bebé pide plata y asusta al rollo

«No tengo nada, ahora no tengo nada amigo, vení otro día», dice con una voz aterrorizada, Alma Báez, a un hombre quien vestido de bebé con un biberón en la mano, entró el lunes a su local del barrio Santa Rosa de Ñemby a pedir dinero.

La joven como tenía con ella su celular empezó a grabar lo sucedido y el video se viralizó por las redes.

«Vecino, ¿me podes ayudar por favor?», se escucha decir desesperada a la joven, quien se encontraba sola en ese momento y se pegó el susto de su vida.

«Al señor ya le había visto una vez pero pasó de largo, si no es de mujer está vestido de bebé con un biberón», contó a Crónica digital Alma Báez, ya un poco más calmadra por lo que le ocurriö.

«Las puertas del local estaban cerradas, pero no llaveadas. La verdad esa fue una imprudencia mía por no haber llaveado, pero de que estaba cerrado estaba todo cerrado el blindex, pero el muchacho viene y entra directamente», añadió.

«Me pide dinero, me dice necesito plata para mi pañal y yo del susto directamente como tenía mi celular en la mano, entre a la cámara y empecé a grabar. Eso me pareció más rápido que llamar a alguien» dijo la joven quien pidió ayuda a la gente que de repente pasaban frente a su local, pero nadie se acercó.

«Un vecino me ayudó, gracias a él pudimos sacarle del local. El muchacho solo quería plata», cuenta Alma, quien por el susto que vivió aún no pudo acercarse a hacer su denuncia en la comisaría.

«Yo creía que era una persona con discapacidad mental, pero también tenía mis sospechas que era un malviviente porque por más que le pedía que se vaya el muchacho se seguía quedando y su mirada era muy rara, eso es lo que más me hizo sospechar. Por eso no accedí a darle alimento ni dinero» he’i la joven.

Como el video fue viralizado, Alma respondió a varios de los comentarios de la gente, quienes en su mayoría le decían que el hombre ya es conocido con este modus operandi.

«Lo que me contaron después es que esa es su técnica. El se hace pasar por un bebé que pide dinero y que la persona al acceder y darse la vuelta, él agarra lo que tiene en la mano, mete en su pañal y roba. Su pañal lo que dicen que está lleno de objetos robados, pero eso no tengo cómo confirmar, sino es más bien lo que me comentaron» dijo la joven.

Alma comenta que después de este gran susto, están bajo llave en su local y que gracias a Dios no pasó a mayores.

 

Arriero se viste como bebé ¿para robar?

Publicado por Diario CRóNICA en Miércoles, 27 de enero de 2021

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica