Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón se llevará 22 millones de dólares

El campeón se llevará 22 millones de dólares

Esta es la cifra más alta que recibirá el monarca en toda la historia del torneo continental.

La Copa Libertadores de América es el torneo a nivel de clubes más importante del continente, todos quieren ganarla por el prestigio que otorga el título, pero al mismo tiempo ganarla significa asegurarse un dineral.

La Conmebol informó ayer que el campeón 2020, que por culpa de la pandemia se definirá este enero del 2021, se embolsará nada más y nada menos que 22.000.000 de dólares, plata que nunca antes recibió ningún campeón de América.

“La Conmebol fue la única confederación del mundo que mantuvo sin alteraciones los formatos de sus competiciones, con partidos de ida y vuelta y una final única. Esto permitió asegurar la equidad deportiva a los clubes participantes y cumplir con los compromisos con patrocinadores y con millones de hinchas en el continente”, dijo ayer el presidente de la CSF, el paraguayo Alejandro Domínguez.

El domingo, Santos o Palmeiras, uno de los dos, amanecerá con 22 millones de los verdes en su cuenta bancaria.

Otro hecho histórico es la cantidad de países que recibirán la señal de la final, por primera vez en la historia del fútbol sudamericano un partido será transmitido a un total de 191 países.

¡La final de la Copa se vive por Universo 970!

La dupla del momento, Andrés Rolón y Marcelo Burgos.

Este sábado 30 de enero viví la gran final de la Libertadores como si estuvieras en la cancha. Arranca la previa a las 16:00 con Andrés Rolón y Marcelo Burgos, que te traen las emociones y el minuto a minuto de Palmeiras vs Santos, en vivo y en directo desde el estadio Maracaná. ¡Único medio nacional presente en el templo del fútbol sudamericano! Universo 970, la radio de las finales.

Tanto Rolón como Burgos manifestaron que estar allí es un privilegio.

“Somos privilegiados de estar en la final, porque después de un año atípico y casi sin ir a las canchas me toca volver en una final de la Libertadores y en el Maracaná, estadio donde por primera vez me va a tocar estar”, he’i Andrés.

Por su parte, Marcelo señaló, “es un privilegio poder narrar, transmitir esta final única para el Grupo Nación, que tendrá como protagonista principal a un paraguayo, Gustavo Gómez, que tiene la posibilidad de levantar la Copa de campeón”.

Dos paraguayos en el equipo ideal

Gustavo Gómez.

El rapai Ronaldo Luís Nazário de Lima, también conocido como el “Fenómeno”, armó su equipo ideal de la Copa Conmebol Libertadores.

El exdelantero y ahora dirigente de un club español incluyó a dos paraguayos en su “once ideal”, se trata de Gustavo Gómez de Palmeiras e Iván Ramírez de Libertad. Estos son los elegidos por el ex-Barcelona y Real Madrid: Arias (Racing); Montiel (River Plate), Gustavo Gómez (Palmeiras), Izquierdoz (Boca Juniors), Uendel (Internacional); Salvio (Boca Juniors), Iván Ramírez (Libertad), Fernández (River Plate), Soteldo (Santos FC); Luiz Adriano (Palmeiras) y Kaio Jorge (Santos).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica