Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

FINAL FELIZ PARA SAÚL

FINAL FELIZ PARA SAÚL

Saúl Salcedo renunció a un platal para ponerse de vuelta la camiseta de Olimpia. Con esto, se cierra el cupo de refuerzos.

La pieza que faltaba. En la semana, el presidente Miguel Brunotte había asegurado que con un defensor más iban a cerrar el cupo de contrataciones. Ese apuntado no era cualquiera, sino un conocido de la casa como Saúl Salcedo.

El central, que hace rato que viene expresando su deseo de volver a la Franja, tuvo que hacer un esfuerzo considerable para que se dé la operación. ¿Qué pasó? El ok de la gente de Huracán se dio en gran parte por el gesto que tuvo Salcedo, que renunció a su parte de la transferencia, que serían 210 mil dólares (1.500 millones de guaraníes) y donó al club curepa.

Esto obviamente cambió totalmente el rumbo, por lo que restan detalles para que en las próximas horas el defensor se presente a la práctica. En Huracán está caldeado el ambiente políticamente hablando, ya que están en periodo de cambios de autoridades próximamente, pero Ol impia ya convenció a ambos bandos.

“Ahora Olimpia compra el 30% del pase de Saúl, dentro de unos años está obligado a comprar el 25% y después el 25% restante, es el acuerdo al que se llegó con la oposición”, confirmó la directiva Manuela Moreno en charla con la 970 AM.

E l D e c a no ahora acordó 1.400.000 dólares por el 30 por ciento del pase del jugador, que se irá pagando en cuotas según acordaron las partes.

PARTIDOS

Con la camiseta de Olimpia, Saúl Salcedo llegó a jugar 57 partidos, incluyendo los juegos internacionales.

CAMPEÓN

En el torneo Clausura 2015, se dio la única estrella conseguida por Saúl Salcedo en la Primera de Olimpia.

 

Con el Pollo al mando, el Expreso venció al Kelito

Cuándo no, Jorge Recalde anotando goles para Olimpia.

Así como terminó el 2020, avei comenzó Jorge Recalde este año en Olimpia. Por más amistoso que sea, el “Pollo” se hizo sentir anotando en el triunfo del Franjeado contra River Plate por 3 a 1, jugado en Para Uno.

El otro tanto del equipo de Néstor Gorosito lo hizo Carlos Rolón. Descontó para el Kelito Orlando Gallardo.

El once de “Pipo” fue con: Aguilar; Benítez, Rolón, Alcaraz, Estigarribia; Sosa, Rojas, Ortiz, López; Recalde y Paiva.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica