Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No es ninguna mantenida he’i

No es ninguna mantenida he’i

“Soy capaz, soy fuerte, soy única, soy mujer”, escribió Cristina Aranda en Twitter y recibió todo tipo de comentarios, pero uno de ellos le trató de mantenida. “Sos esposa de ‘Tito’ Torres y botinera. Así cualquiera, amiga”, tiró una usuaria identificada como “Tía Tota”.

El ataque tuvo mucha repercusión. Muchos cuestionaron que una mujer esté atacando a otra mujer. Ante la ola de comentarios, Cristina salió al paso. “No quiero darle protagonismo a la persona porque no la conozco”, dijo de entrada la doña de Iván Torres y luego se justificó en su comentario de que es una mujer fuerte y capaz.

“Si hay algo que amo, es ver a una mujer empoderada. ¿Qué significa eso? Que tenga confianza y la seguridad en sí misma, en sus capacidades, en su potencial y en la importancia de sus acciones y decisiones para afectar su vida positivamente. Tristemente a veces nos toca escuchar o leer comentarios tan machistas, pero lo más triste es que vienen de otras mujeres, pero no las culpo, porque no sé qué fue lo que las llevó a no creer en ellas mismas”, tecleó Cristina y agregó: “Si hay algo que tenemos dejar de creer es que las mujeres que deciden quedarse en casa a cuidar de su hogar no puedan sentirse empoderadas porque son ‘mantenidas’. Ese es el aporte que ellas hacen a su familia, lo vemos menos digno porque no es remunerado, pero sí sabemos el tremendo trabajo que representa”.

CAPACITADA

“Hace un año decidí capacitarme, trabajar, emprender e Iván Torres fue el que más creyó en mí y me impulsó a hacer lo que hoy estoy haciendo con tanto amor”, dijo avei Cristina Aranda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica