Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Joel Sandino va de visita a Oviedo con guitarra y todo

Joel Sandino va de visita a Oviedo con guitarra y todo

El periodista del canal GEN Joel Sandino nos habla de su historia de amor con una hermosa ovetense, de quien se enamoró casi “a primera vista”.

Joel Sandino nos presentó a través de las redes sociales, hace unos días, a la chica que se robó su corazón. Ella se llama Laura, es hermosa como la ven en las fotos. Es de Coronel Oviedo, ciudad donde vive con su familia.

El periodista del canal GEN, rendido ante el amor, se prepara para pasar su primer Día de los Enamorados con maripositas en el estómago y con el rostro más sonriente que nunca. Todo eso como efecto del amor, lo que considera que llegó de manera inesperada. ¿Fue un amor a primera vista? ¡Puede ser! Como también puede ser un “amor a primer canto”.

Sí, porque Joel Sandino nos cuenta que le clavó sus ojos mientras cantaba en un evento en Coronel Oviedo. Cual si fuera un imán, sus ojos se desviaron y se quedaron fijos mirando a la bella asistente al evento. En ese momento, él ni sabía todavía cómo se llamaba esa hermosa mujer que le llamaba la atención. “El día que la conocí la miré mientras cantaba. O sea, todo comenzó así”, dijo.

Otra postal de amor, cuando visitaron un paisaje de Itacurubí de la Cordillera.

A partir de ese momento las serenatas fueron constantes. Sandino no sale sin su guitarra, es su fiel compañera, casi su novia.

“Me enamoré de una ovetense. ¡Qué historia, en verdad!”, dijo a Crónica. Aseguró que no estaba buscando encontrar una novia, no estaba entre sus prioridades. Pero el amor es así, llega cuando uno menos lo espera. “No me lo iba a imaginar, pero así es la vida de linda, con sus sorpresas nos hace felices”, dijo. Contó que Laura es, además de linda, muy talentosa. “Es también buena gente, nos vamos conociendo recién” aclaró, teniendo en cuenta que la relación es muy reciente, ya que su primera visita la hizo recién el fin de semana pasado. “Disfrutamos mucho del tiempo y de esta oportunidad”, contó a Crónica.

– ¿Cómo le conociste?

– La conocí en un evento que tuve en Oviedo. A primera vista me pareció muy linda, interesante, pero no se me pasó por la mente que la historia continuaría. Pensé que iba a ser el saludo y listo. Mucho menos pensé que volvería a Oviedo para visitarla.

Laura se llama la dueña de su corazón y es de Coronel Oviedo.

– ¿Ella vive en Oviedo?

– Sí, ella vive en Coronel Oviedo con su familia, muy linda también. Esa ciudad es bellísima, con gente buena.

– ¿La distancia no va a ser un obstáculo en tu relación?

– No es problema la distancia cuando hay interés, compromiso y ganas. Es toda una aventura para valientes. ¿Por qué no aceptar el desafío? Todo vale el esfuerzo.

– ¿Qué recordás del día que la conociste?

– El día que nos conocimos la miré mientras cantaba. O sea, todo comenzó así.

– ¿Le cantás de seguido?

– Las serenatas son constantes. Le gusta que le cante y a mí me gusta que le guste.

– ¿Cantan juntos?

– A veces solemos cantar de todo un poco juntos. Le gustan mucho las canciones de Gustavo Ceratti.

VISITA

Poco más de 130 kilómetros le separan a Joel Sandino de su novia Laura. Pero como sobra amor, la distancia no importa. Lo que importa es el interés y el amor que se tienen, comentó a Crónica. Como buen novio, se va de visita acompañado de su guitarra. Serenatean, cantan juntos y son felices.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica