Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

(VIDEO) Así es como Lili da pelea a las arrugas

(VIDEO) Así es como Lili da pelea a las arrugas

“Empezamos a tocar el rostro, trabajamos manchas, arrugas, línea de expresión, f lacidez” le dice la doctora Mariam Calvo a Liliana, quien muestra su rostro para que sus seguidores vean cómo hace para cuidarse.

Liliana mostró en video todos los tratamientos que le realiza la doctora Mariam Calvo.

Lili afirma que siempre trata de cuidarse, contó que volvió al gimnasio después de dos años, hace ayuno intermitente y en el rostro se hace limpiezas profundas prácticamente cada 22 días. “Jaja es que tengo 41 años y debo cuidarme un poco más” contó, mientras iniciaba un tratamiento con toxina botulímica, que suaviza las arrugas de expresión.

“Conocí a la doctora Mariam Calvo que realmente me hizo ver un mundo donde podés ver las diferentes oportunidades y las fascinantes cosas que podemos realizarnos, no solamente las mujeres sino también los hombres” contó Lili, quien enumeró la cantidad de tratamientos que se realiza.

“Inicié tratamientos con plasmas que te sacan la sangre, te limpian y te vuelven a poner a través de inyecciones, que te oxigena el rostro; hice ozonoterapia para las manchas y empecé a colocarme un poco de bótox para las líneas de expresiones más rebeldes” dijo la exmodelo, quien cada vez se ve mejor, y es así como ella se siente. “Me siento superbién la verdad, en realidad hoy día las chicas se colocan casi todo pero con menos edad, vemos chicas de 20 haciéndose lo que yo me hago recién ahora y es genial, me encanta que nos podamos cuidar y sentirnos a gusto con nosotras mismas”, dijo la cuerona.

https://www.facebook.com/221252151293397/videos/1039288383259083/

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica