Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli rescató a una mujer que ya no quería vivir

Poli rescató a una mujer que ya no quería vivir

El suicidio, ponerle fin a tu propia vida, es una reacción trágica a situaciones de vida estresantes, más trágica aún porque puede prevenirse, muchos lo ven como la solución más rápida para escapar del dolor.

Muchas veces las personas caen en un estado de depresión y no buscan ayuda, se concentran tan solo en sus problemas y no piensan en los demás.

Este es el caso de una joven, quien en evidente estado de bajón anímico, fue salvada por un agente policial en Concepción.

La mujer dejó a su pequeña hija, de tan solo dos añitos, dentro de su vehículo al costado del puente Nanawa de esa localidad, para intentar arrojarse de una gran altura. Su aparente intención fue impedida por un heroico poli, quien luego de unas acertadas palabras de consuelo la hizo entrar en razón y evitó que cometiera un hecho que no tenía vuelta atrás.

La mujer contó al uniformado que su relación conyugal ya era insostenible por desacuerdos graves con su pareja y al sentirse desesperada al tener que criar sola a una hija pequeña, no quería saber más nada de su vida, pero el agente le hizo entender que siempre hay una luz de esperanza al final del túnel. Además que siempre hay una salida, ya que ella es joven y todo ser humano es una creación divina invaluable.

En ese momento la mujer empezó a llorar amargamente y se dejó caer en el pecho del agente policial quien la alzó en sus brazos y la llevó hasta su automóvil donde le esperaba su hermosa beba, quien con toda la inocencia festejó ver llegar a su mami, sin darse cuenta de que un ángel le devolvía a su mami sana y salva.

SUPERAR LA CRISIS

Una vez que pasó la crisis es recomendable una consulta con un profesional de la salud mental. Lo importante es mantener la esperanza en la vida, agarrarse de los afectos y contención.

 

Tres muertes fueron evitadas esta semana

Este es el tercer aparente intento de suicidio que fue evitado esta semana, el pasado sábado en el Puente Remanso un motociclista evitó que una persona se lanzara a las furiosas aguas del río en esa zona, la imagen se viralizó en las redes sociales.

En el vehículo le dejó a su bebita, pero volvió.

El lunes 25 el suboficial inspector Miguel Ortiz logró impedir que una joven se arroje de la cima del cerro Yaguarón, luego de un largo diálogo con la mujer, que gracias a las sabias palabras del uniformado logró desistir de su trágica decisión de lanzarse al vací30Gracias a sus palabras evitó una tragedia

Francisco Javier Pérez Valdez, al atardecer del jueves, durante su recorrido habitual por el Puente Nanawa -que cruza el río Paraguay y une los departamentos de Concepción y Presidente Hayes-, vio que un vehículo estaba estacionado en la banquina cerca del puente, allí su instinto de policía le decía que algo no estaba bien, decidió acercarse y efectivamente, las cosas no estaban bien, en el auto estaba solita una hermosa pequeña de tan solo dos añitos, a unos cien metros del lugar vio a una mujer sentada sobre la estructura de cemento del puente y decidió actuar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica