Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Si tu sábado está aburrido, metele ya el “Modo Silvia”

Si tu sábado está aburrido, metele ya el “Modo Silvia”

El humor auténtico, ese que atrapa al público, llega esta noche, a las 21:00, por GEN, de la mano de la capocómica Silvia Flores.

La actriz Silvia Flores vuelve a la televisión y llega así como el público la esperaba, ella como protagonista, con sus múltiples personajes con los que en los últimos meses venían atrapando a sus seguidores de las redes sociales. Sí, de las redes pasa a la TV, tal como lo soñaba.

La simpatiquísima actriz va a hacer un recorrido por varios de sus personajes, algunos ya conocidos, otros nuevos.

Esta noche, a las 21:00, estrena por el canal GEN un programa humorístico que promete ser de la gran siete. GEN se pone en “Modo Silvia”. “Estoy muy emocionada. El público me venía pidiendo que esté nuevamente en televisión. Eso era algo que no dependía de mí. Y ahora se dio, gracias a Dios, y voy a estar nuevamente para un público más masivo a través de GEN”, nos comentó la actriz. “Modo Silvia” es un programa humorístico protagonizado por la actriz y comediante Silvia Flores, que de esta manera estrena su primer programa de humor en solitario.

“Voy a ir explorando los diferentes personajes que ya venía haciendo. Van a aparecer algunos nuevos también. La idea es que la gente se entretenga de la mejor manera los sábados y que, por sobre todo, se puedan reír mucho”, nos comentó la actriz.

Dijo que para ella, finalmente, el público es el que va a ir eligiendo los personajes y también el tipo de humor, así como ya lo venía manejando en sus redes.

“Yo no soy dueña de la verdad. No existe una fórmula. Vamos haciendo los personajes, los scketches y vamos viendo cómo lo toma la gente. Yo, por lo general, busco hacer un humor fácil de interpretar, con lenguaje fácil, del tipo popular. Me gusta hacer ese tipo de humor que es bien del pueblo”, nos dijo. Entre sus personajes que van a ir apareciendo están Briggitte, la influencer; Petuña y su Bosque Mágico; Blanca Lila; María JE, La chica de la Radio, entre otros.

HUMOR COTIDIANO

GEN apuesta a un programa completamente humorístico con Silvia Flores. Ella va a proponer, desde esta noche, desde las 21:00, variados sketches que van a tener como punto de partida los estereotipos que nos caracterizan a los paraguayos. Va a girar mucho su humor en base a los hechos cotidianos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica