Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No se va, no se va, Pitta no se…

No se va, no se va, Pitta no se…

Si lo leíste cantando es porque ni la pandemia pudo sacar ese espíritu canchero que tenés. Por campamento franjeado hay una buena y otra a lo mejor no tan buena. Para tranquilidad del DT Néstor “Pipo” Gorosito, es que podrá seguir contando con el delantero Isidro Pitta, quien estaba en el interés de Pumas de México.

Los charros tenían pensado un préstamo nomás y la oferta que acercaron tibiamente al Olimpia, no convenció, por lo que Pitta será una buena alternativa para la ofensiva decana.

La otra novedad es que el volante argentino Nicolás Domingo tiene todo para dejar el club. Desde su país hablan de una vuelta a Independiente de Avellaneda o de una llegada a Unión de Santa Fe. El pelotero es uno de los que mejores manejan el balón en mitad de cancha, pero como en el medio sector de Olimpia hay una superpoblación, la salida de Nico es casi un hecho y entre hoy o mañana ya se va a finiquitar el tema hína.

Si se va Domingo, Gorosito tendrá a disposición a los siguientes volantes: Richard Ortiz, Rodrigo Rojas, Brahian Ojeda, Jordan Santacruz, Hugo Quintana y Willian Candia.

Mientras tanto, el plantel franjeado sigue intensificando las tareas en su Villa y ya no va a disputar algún amistoso en la semana entrante. Solo aguardará el inicio del torneo Apertura.

RECUPERACIÓN

Los jugadores Diego Polenta, Hugo Fernández y Derlis González siguen con sus procesos de recuperación de sus respectivas lesiones.

CUPO LLENO

Solo falta que el defensor Saúl Salcedo estampe su firma con Olimpia y luego ya se va a cerrar el tema de contrataciones de refuerzos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica